De la A a la Z: Letra L

09 noviembre 2015

Un libro

La chica del tren es una novela de misterio e intriga que nos hace estar enganchados a ella desde el primer momento hasta saber la verdad de lo que ha pasado.
Yo lo leí este verano y me encantó porque no me aburrió en ningún momento, podéis ver mi reseña aquí.

Si os gusta este tipo de novelas no podéis perderos esta porque os gustará, además el año que viene se estrenará la adaptación cinematográfica que espero que hagan bien :)



Una película

La película que he escogido es La cumbre escarlata (Crimson Peak en inglés). Esta película fue a verla hace poco al cine y me gustó mucho. Nos cuenta la historia de una chica que tras la muerte de una persona muy querida (no digo quien para no spoilear) se casa y se marcha a vivir con su marido pero allí descubre cosas misteriosas y descubre el pasado de la gran mansión. 

Es una película que mezcla misterio, amor, fantasía y algo de terror y es una mezcla que me enamoró en cuanto la vi. Así que si aun no la habéis visto os la recomiendo 100% ^^




Una serie

¿Cómo no me iba a gustar esta serie? ajsasdcajpd. Como gran fan de Crónicas Vampíricas esta serie también me encanta. Desde que salieron la familia original en TVD me enamoraron sobre todo Klaus jejej y la serie es una tensión constante y por eso me encanta. 
No hace falta ver TVD para verla pero si que es recomendable porque si la ves sin haber visto la otra puedes perderte algunas cosas de la trama anterior de estos personajes. Una de mis series favoritas y no solo por ese acento tan maravilloso que tiene Klaus eh?.




Una canción

Para esta letra he tenido que poner dos canciones porque ambas son de mis canciones favoritas y significan mucho para mi. La primera es Little Things de One Direction y la segunda es Little Me de Little Mix.
Little Things
Little Me
Little Things describe en su mayoría mi personalidad y muchos de los defectos que yo me veo a mi misma. En cambio Little Me describe como me siento hacia mi pasado y muchas cosas que me gustaría poder decirme a mi "yo pequeña" para cambiar las cosas. Tanto una como la otra me encantan porque me identifico totalmente con ellas y eso hace que las sienta más personales. 



2 comentarios:

  1. Hola!!! totalmente de acuerdo con the originals, OMG!!! estoy enamorada de Niklaus!!!
    Estupenda entrada!!!
    Besos mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Aw que genial encontrar más gente a la que le gusta :)

      ¡Besos!

      Eliminar