21 enero 2017

Reseña: Las recetas más molonas - MasterChef Junior

¡Hola! Hoy os traigo un libro algo diferente pero que espero que os guste. Se trata del libro de recetas de MasterChef Junior.

Yo, personalmente, no veo MasterChef, alguna vez he visto algo pero no gran cosa. Pero el libro me llamaba la atención porque me gustaría empezar a cocinar un poquito más, ¿y qué mejor que un libro de recetas? Y sí, es del Junior pero pensé que así sería algo más fáciles de preparar y no serían comidas demasiado "raras".

Aun no he preparado ninguna receta de las que vienen, pero tras echarle un vistazo, definitivamente hay varias que me gustaría hacer.

El libro trae una pequeña introducción hablando sobre el programa y cómo funciona. Luego ya pasa a las recetas, que están divididas en distintas categorías: Desayunos energizantes, Entrantes fáciles y resultones, Primeros deliciosos, Segundos para campeones y Meriendas y postres molones. 

Todas estas categorías con varias maravillosas recetas que todos disfrutaríamos haciendo. Mis favoritas son los desayunos y postres pero también hay platos con muy buena pinta en las otras categorías.

Si os gustaría cocina algo no muy complejo este es vuestro libro. Y no solo para niños, para adultos también. Espero que os haya llamado la atención y le echéis un vistazo. Contadme si lo conocíais y qué os parece :D

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo, pero seguro que a los cocinitas les encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar