Wrap Up: Agosto

17 septiembre 2017

¡Hola lectores! Antes que nada quiero deciros que siento no haber subido entrada esta última semana, he tenido mucho lío entre empezar las clases y que estudio fuera de casa así que entre una cosa y otra se me fue el tiempo y no publiqué nada. ¡Pero ya estoy de vuelta! Normalmente subo martes y sábados pero puede que estas semanas no pueda ceñirme tanto a eso. Pero bueno, se acabó el rollo. ¡Al tema!

Como veis en el título, os traigo el Wrap Up del mes pasado. Esto es, los libros que leí en agosto. Si, ya estamos a mitad de septiembre pero mejor tarde que nunca ¿verdad?. El mes de agosto ha sido un poco flojo en cuanto a lecturas pero tengo tres libros de los que hablaros, entre ellos uno que he vuelto a leer después de varios años.


El primer libro que os enseño es Una corte de rosas y espinas. Se trata del primer libro de una trilogía y me gustó muchísimo. Llevaba mucho tiempo leyendo cosas maravillosas sobre estos libros y nunca conseguía ese empujón final que necesitaba para leerlos. Pero un día junto con otras chicas, empezamos una lectura conjunta, ¿qué mejor forma de decidir leerlo de una vez? Y me alegro de haberlo hecho porque estoy enamorada. Pero si queréis saber más sobre lo que opino de él en detalle pasaros por mi reseña. Ya he terminado de leer el segundo libro así que esta semana tendréis por aquí la reseña.




 Hablemos ahora de El piso mil. Este libro llevaba rondando por mi lista de lecturas un tiempo pero la trama no me acaba de convencer del todo. Al final decidí leerlo y, aunque le encontré algunas cosas que no me gustaron mucho, la historia me pareció interesante y entretenida. Se trata de una sociedad en el futuro, en el que todos viven en un edificio de mil pisos. Como es de esperar, el edificio está dividido en clases sociales que marcarán la trama. Todo gira alrededor de varios chicos que viven allí y conocemos poco a poco su historia y su relación con el misterio que nos introduce a la historia. Para más, os dejo mi reseña por aquí.



Por último, he aquí el libro que he releído este mes pasado. Ciudad de Hueso es el primer libro de la saga de Cazadores de sombras, saga de la cual estoy muy enamorada. Leí estos libros hace unos 4-5 años y desde entonces no los había vuelto a leer y lo necesitaba porque muchos detalles los he ido olvidando. De momento he leído el primero y ahora estoy con el segundo. En mi opinión, todo este mundo que ha creado Cassandra Clare es una maravilla y aun sigo leyendo los libros que va sacando porque son geniales (¿qué me decís de los cambios en las fechas de publicación de sus siguientes libros?). Si hay algún nefilim por aquí entenderéis lo que digo. Y si aun no has leído estos libros, ¿a qué esperas? ^^


Y esto es todo por agosto. Contadme vuestra opinión sobre estos libros en los comentarios, siempre me gusta leerlos :D


2 comentarios:

  1. Hola! Bueno no está mal! Como siempre digo lo importante es disfrutar lo que lees más que la cantidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que sí, eso es lo más importante :)

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar