Book Tag: "El librófono"

31 julio 2014


Hi there!

Hoy os traigo un nuevo Book Tag llamado "el librófono". Pero esta vez estoy acompañada por la increíble Paula del blog BookGirls, a quien le pareció una buena idea hacerlo las dos juntas y yo, encantada, acepté.

Este Book Tag lo han hecho ya muchos booktubers, como Sebas con Fa o Alhana con Esme, ( si no sabes de quien hablo, te recomiendo MUCHO que visites sus canales). Se supone que tienes que llamar a tu compañero y hacerle una serie de preguntas, así que aquí encontraréis sus respuestas y en el suyo las mías.

¡EMPECEMOS!



1. ¿Un libro que dejaste a medias?

"El Corredor del laberinto". Voy por el capítulo 39 y de ahí no paso... El problema es que había escuchado demasiadas reseñas buenas, donde lo ponían por los aires y voy yo y me pregunto: ¿tanto para eso? Así que me aburrí y mientras que lo leía también me leí otra trilogía y, finalmente, lo dejé a medias.

2. ¿El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas?

El que más me ha hecho reír, es sin duda Patch. Ese hombre es un amor y muy gracioso, pues cada palabra que decía, aunque fuera con mala o buena intención me hacía muchísima gracia.
El que más odio es a Leif de "Eve"... ¡POR DIOS, ¿NO SE PODRÍA CALLAR O ESTAR UN RATITO QUIETECITO? En serio, desde la primera vez que abrió la boca me cayó fatal.

Y el que más amo ( en este caso a LOS que más amo) son a Four de "Divergente" y Augustus Waters de "Bajo la misma estrella". *Inserte aquí voz de enamorada* ellos son simplemente los dos amores platónicos de mi vida y, además, los libros los terminé en nada, solo en tres días cada uno. Y durante todo ese tiempo me enamoraron como no lo ha hecho nadie.

3. ¿Precio máximo que has llegado a pagar por un libro?

El precio máximo, si no me equivoco, 19,95 €

4. ¿Un libro que dejaste y lo retomaste al tiempo?

Honestamente, me arrepiento mucho, ya que elijo para esta pregunta "Ciudad de Hueso", el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras". Al haber visto la película no me entraban muchas ganas que digamos de leerlo, así que básicamente lo dejé y después de 5 meses lo terminé. Sin embargo, con sus continuaciones pasó totalmente lo contrario y estas las terminé en dos o tres días.

5. ¿Un libro que citas constantemente?

Sin duda "Bajo la misma estrella". No dejo de pensar y decir sus frases, las metáforas que contiene y los personajes y la historia en sí. En fin no paro de recomendarlo porque amo ese libro.

6. ¿Un libro que releerías una y otra vez?

"Divergente" o "Bajo la misma estrella", ya que ambos son mis libros favoritos y no me canso ni una vez de releerlos, es más, me encanta poder volver a encontrar a los personajes y volver a disfrutar como la primera vez.

7. ¿Un libro que tardaste mucho en conseguir?

Me pasó lo mismo que a Tess. "El corredor del laberinto" lo busqué en todas las librerías habidas y por haber en mi ciudad y al final acabaron regalándomelo. Aunque, más tarde, como he dicho anteriormente, para mí fue un chasco, pero espero continuar con la trilogía.

8. ¿Un personaje que tegustaría que existiera?

Mmmm, pues sería Jace de "Cazadores de Sombras". De verdad, me encantan los chicos malos, que también son arrogantes con todo el mundo, pero contigo al final es la persona más dulce y buena que has conocido en tu vida. Definitivamente el mundo necesita más chicos así.

9. ¿Libro en papel o en ebook?

Me quedo con el papel, porque me apasiona "coleccionar" mis libros y decir: ¿Ves eso? Pues me lo he leído todo, TODO. No sé, me gustaría hacer eso.

10. ¿Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ha leído?

"Eleanor & Park". Este libro no me llama realmente la atención y, a pesar de que todo el mundo ya lo ha leído y tiene muy buenas críticas, a mí todavía no me convence del todo, pero seguramente lo leeré.


¡Hasta aquí fue todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con Paula en alguna pregunta?

Aquí tenéis su blog, donde podéis suscribiros y echarle un vistazo (espero que lo hagáis jajaja.) También encontraréis mis respuestas en él: CLICK


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario