Wrap Up: Julio

19 agosto 2017

¡Hola lectores! Hace poco os mostré el IMM del mes de julio, ahora es el turno del Wrap Up donde os hablaré de mis lecturas del mes. ¿Preparados?


Uno de los libros que leí y que fue una de mis mejores lecturas el mes pasado fue Tales from the Shadowhunter Academy. Ya os he hablado de este libro, tanto en el IMM como la reseña que subí el martes pasado que podéis leer aquí.
No tengo mucho que decir porque todo está dicho en mi reseña pero fue un libro que disfruté mucho y que superó mis expectativas. Os animo a leerlo si aun no lo habéis hecho porque merece la pena, es una forma de conocer un poco más a Simon y a otros personajes que aparecen en este libro.




Otra de mis lecturas fue Starr Fall, el primer libro de una trilogía de Kim Briggs. Otro libro que devoré página por página hasta que se acabó y me quedé con ganas de más (siempre es bueno que un libro te quede con ganas de más, eso es buena señal).
Este libro fue parte de algo bastante especial para mi porque la autora me escogió para formar parte de su Street Team como ya os he contado anteriormente. Gracias a esto he podido hablar con más gente del grupo y poder leer este maravilloso libro. Os dejo por aquí la reseña que hice sobre él si queréis saber más sobre mi opinión.




Siguiente lectura: Humo y Espejos. Este libro me lo enviaron de Boolino porque me dieron la opción de reseñarlo y me pareció muy interesante. Nunca había leído nada de este autor aunque había oído hablar de él así que le di una oportunidad. Me alegré de haberlo hecho porque me gustó bastante. Cada relato tenía una historia que contar y a cada cual más misteriosa y, a veces, espeluznante. Como en los demás, os dejo la reseña por aquí para saber más sobre él.





Por último, el segundo libro de The Trials of Apollo: The Dark Prophecy. No sabía si incluir este libro o no porque lo empecé a leer en junio pero como mayor parte de él lo leí en julio, he decidido incluirlo. Esta trilogía, Las pruebas de Apolo en español, es lo último de Rick Riordan. En ella seguimos las aventuras del dios Apolo, que se encuentra en una situación bastante fuera de lo normal. Me gustó mucho porque podemos volver al mundo de la mitología griega y reencontrarnos con personajes de otros libros a los que se echaba de menos. Una maravilla de libro y con ganas de que salga la tercera parte. Reseña aquí.



Y esto es todo lo que he leído el mes de julio. Espero que os hayan gustado y dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de ellos y que os han parecido. También habladme de vuestras lecturas de julio ^^

¡Un beso!


2 comentarios: