Reseña: El reino animal (libro de colorear) - Millie Marotta

10 octubre 2017

¡Hola lectores! La reseña de hoy es algo diferente ya que se trata de un libro de colorear por lo que no será muy larga. Desde hace ya un tiempo, este tipo de libros comenzaron a salir y a hacerse cada vez más populares. Desde entonces siempre tuve la curiosidad de probar alguno pero nunca me decidí a dar el paso. Pero hace unas semanas Boolino me ofreció este ejemplar y no pude resistirme, ¡era la oportunidad perfecta!

Mientras esperaba que llegara me preparé y empecé a comprar lo que necesitaba: rotuladores. Siempre me ha gustado colorear con rotuladores así que fui a por ellos. Cuando llegó estuve echándole un vistazo y wow. Dentro hay cosas preciosas para colorear, hay tanto animales como flores e insectos (esto me gustó menos porque no soy muy fan de ellos pero eran pasables). Algunos dibujos sé que serán un reto para colorear porque tienen partes muy pequeñas para las que hay que tener más precisión pero se trata de divertirse, no de crear una obra de arte. Ayer mismo tuve tiempo de ponerme con él y empecé coloreando una flor ya que es lo que más ganas tenía porque puedo jugar más con los colores. ¡Me encantó! Disfruté como una niña pequeña coloreando y es que, aunque odio dibujar porque soy terrible, colorear siempre me ha gustado mucho.

El formato es genial, las páginas son bastante gruesas y los colores no traspasan que era mi miedo. Definitivamente un libro que cualquiera puede disfrutar, tanto niños como adultos. En mi opinión, los adultos disfrutamos más con este tipo de libros porque los niños no creo que disfruten tanto coloreando cosas tan pequeñas, ¡pero hay de todo! Y también es una buena forma de dejar volar la imaginación y ser creativos. Si estás pensando en comprar un libro de este estilo y te gustan los animales, ¡este es tu libro! Totalmente recomendado para desconectar un poco y relajarse con un poco de música y tus colores favoritos.

Pero contadme, ¿habéis probado algún libro de colorear? ¿Tenéis algún favorito que me recomendéis?

¡Nos leemos! ^^