Reseña: Storm Rising

30 julio 2015

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.


Título: Storm Rising
Serie: The NightHawk Series #1
Autor: Rachael Richey
Calificacion  

Frontman of the grunge rock band NightHawk, Gideon Hawk has had enough of the rock star life. He is jaded, disillusioned, and haunted by the memory of an unresolved heartbreak. On a whim, he leaves the band in New York and heads to England in search of answers. After attending the funeral of her estranged mother, Abigail Thomson makes a shocking discovery in her parents’ attic. The still-raw memories that surface, along with even more startling discoveries, force Abi to face a devastating truth that leads to a series of life-changing events. She and Gideon must race against time to reclaim the life stolen from them a decade before.

RESUMEN & OPINIÓN


Antes que nada deciros que siento que la sinopsis esté en inglés pero el libro no está en español y no quería traducirla y que quedara mal.

Storm Rising nos cuenta la historia de Abi, una chica de 15 años que tiene una vida normal hasta que el guapo cantante de un grupo la enamora. A partir de ese momento todo se complica, la banda tiene que irse a USA de gira y desgraciadamente, acaban separándose por culpa de ciertas personas. Gideon y Abi lucharán por seguir juntos y 10 años más tarde descubren que no todo era como pensaban y muchos secretos escondidos saldrán a la luz.

El libro está narrado en tercera persona y los capítulos se van alternando entre la actualidad (2005) y lo que pasó 10 años antes (1995). Al empezar conocemos a la Abi actual, adulta y con una vida de los más normal, pero lo interesante está en su pasado y poco a poco vamos descubriendo qué pasó.
Al principio no me enganchaba tanto el libro porque no me enteraba bien de lo que estaba pasando pero cada capítulo te iba explicando algo y me fui enganchando más y más a él hasta que no pude parar de leer por la intriga de lo que pasaría después. Sin duda la parte del pasado era más interesante al principio porque ahí es donde descubrimos lo que pasó entre Abi y Gideon pero a medida que avanza la historia el presente se vuelve más interesante ya que los protagonistas descubren varias cosas que los dejan perplejos.

En cuanto a los personajes, tenemos a nuestras protagonista, Abi, una chica de 15-16 años (26 en la parte actual). Abi me gustó mucho como personaje, es una chica fuerte y lucha por lo que quiere por mucho que se interpongan en su camino. Tanto la Abi adolescente como la Abi adulta me parecieron igual de fascinantes porque aunque tenía 15 años, su madurez era increíble.

Nuestro protagonista masculino es Gideon, componente de la banda NightHawk y el chico que enamoró a Abi desde el primer momento. Al principio no conocíamos a Gideon y no me llamaba mucho porque lo mostraban como el típico "chulito" cantante de rock pero es mucho más que eso y con Abi lo demuestra. Se preocupa de ella aunque el tenía 18 y la diferencia de edad era evidente, se preocupó por Abi desde el primer momento y la trató lo mejor posible.

Otro de mis personajes favoritos es Judy, la mejor amiga de Abi. Judy, tanto en el pasado como en la parte actual, es un personaje con el que no puedes parar de reír y que ayudará a Abi en todo momento, una gran amiga. Me encantó este personaje por su humor y por lo genial que se portaba con todo el mundo.

Luego están personajes que odio con toda mi alma como la madre de Abi. ¿Cómo se puede ser una completa bitch con tu propia hija? Descubriréis que esta mujer es la causante de muchas de las peores cosas que le ha pasado a Abi cuando era joven y la odié a más no poder. También está Simon, que no es que lo odie tanto como a ella pero las cosas que hizo también fueron horribles para Gideon y Abi.

El libro me encantó por su dinamismo en los capítulos. Me gustó mucho que alternara con la época pasada y la actual porque así íbamos descubriendo el por qué de algunas cosas a la vez que iban pasando. Supongo que todo acabamos empatizando con Abi porque la pobre vive cosas que a nadie le gustaría vivir pero ahí está ella, fuerte y tirando hacia adelante, un gran ejemplo para todos.

Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis con el libro :D

De la A a la Z: Letra C

De vuelta una semana más con las recomendaciones. Esta semana toca la letra C así que... ¡allá vamos!

Un libro


Por supuesto recomiendo una de mis sagas favoritas que es Cazadores de Sombras y Los Orígenes de Cassandra Clare. Seguramente conoceréis esta saga y los habéis leído, o la conocéis y no lo habéis hecho. Pues ya estáis tardando en hacerlo porque son unos libros en los que te encuentras de todo y aunque puedan parecer muchos se leen enseguida.

Una película


La película que recomiendo es Carrie, la adaptación del libro del mismo nombre de Stephen King. La película es bastante diferente al libro pero como película en sí me gustó mucho e incluso me entretuvo más que el libro así que espero que la veáis y si lo habéis hecho decidme qué os ha parecido :)

Una serie


Esta ni siquiera la he dudado. Recomiendo Crónicas Vampíricas porque es de mis series favoritas y estoy segura de que si la veis os va a gustar. ¿Habéis oído hablar de ella? ¿La veis? 

Una canción



Change your life de Little Mix es la canción elegida. Recomendaría cualquier canción de Little Mix porque las adoro y esta canción tiene un mensaje que me encanta y es que cambies tu vida y seas quien siempre has querido ser. Espero que os guste :D

Y esto es todo por esta semana. Volved la semana que viene si queréis más recomendaciones y no olvidéis dejarme vuestro comentarios con todo lo que opinéis de las de esta semana ^^





WoW: "Blood Kiss (Black Dagger Legacy #1)"

29 julio 2015

Waiting On Wednesday es un evento semanal creado por Breaking The Spine.
 
25520890
BLOOD KISS
J.R. Ward
Fecha publicación: 1 de Diciembre, 2015
The legacy of the Black Dagger Brotherhood continues in a spin-off series from the #1 New York Times bestselling author…

Paradise, blooded daughter of the king’s First Advisor, is ready to break free from the restrictive life of an aristocratic female. Her strategy? Join the Black Dagger Brotherhood’s training center program and learn to fight for herself, think for herself…be herself. It’s a good plan, until everything goes wrong. The schooling is unfathomably difficult, the other recruits feel more like enemies than allies, and it’s very clear that the Brother in charge, Butch O’Neal, a.k.a. the Dhestroyer, is having serious problems in his own life.

And that’s before she falls in love with a fellow classmate. Craeg, a common civilian, is nothing her father would ever want for her, but everything she could ask for in a male. As an act of violence threatens to tear apart the entire program, and the erotic pull between them grows irresistible, Paradise is tested in ways she never anticipated—and left wondering whether she’s strong enough to claim her own power…on the field, and off.

TTT: Últimos libros que he adquirido

27 julio 2015

Top Ten Tuesday es una sección creada por "The Broke and the Bookish". Consiste en hacer una lista sobre un tema cada semana.


 10 ÚLTIMOS LIBROS QUE HE ADQUIRIDO



Filthy Beautiful Lies (Filthy Beautiful Lies #1) - Kendall Ryan
While it Lasts (Sea Breeze #3) - Abbi Glines
Aflame (Fall Away #4) - Penelope Douglas
Falling Away (Fall Away #3) - Penelope Douglas
Rival (Fall Away #2) - Penelope Douglas


Until You (Fall Away #1.5) - Penelope Douglas
Critical Intelligence (Immortal Ops #2) - Mandy M. Roth
Immortal Ops (Immortal Ops #1) - Mandy M. Roth
Deep (Stage Dive #4) - Kylie Scott
Strings of the Heart (Runaway Train #3) - Katie Ashley


¿Y tú?¿Cuál es el último libro que has obtenido, comprado o te han regalado?

Series TV con Carol #8

26 julio 2015

Teen Wolf
5x05


Teen Wolf viene con las pilas cargadas tras el final impactante del anterior capítulo. Terminó cuando Donovan atacaba a Stiles y este capítulo comienza con lo mismo, Stiles consigue zafarse de él y huye hacia el instituto pero allí (para mi sufrimiento) casi lo alcanza pero consigue acabar con él y por accidente acaba matándolo. Pero claro el cuerpo desaparece y ahí vemos a Parrish llevándoselo como a los demás (como no sepamos pronto que está pasando con Parrish voy a volverme loca).

Tras investigar el libro que encontraron sobre los doctores malvados estos que experimentan con gente, Stiles, Lydia, Scott y Kira van a visitar al doctor Valack, el hombre con el ojo en la frente. Estando allí empieza a pasar algo raro con Kira y los doctores entran allí pero Lydia y Stiles consiguen sacarle algo de información (Stydia feels aksjldak). 
Luego no se a qué viene esto que está pasando con Theo y Malia pero bueno... lo peor es que están empezando a confiar en Theo y esto no va a acabar bien.

La verdad es que este capitulo se me ha pasado volando y aunque no ha pasado gran cosa (porque casi todo el capítulo transcurre con lo del libro) ha sido genial como siempre. Espero el siguiente con muuuuchas ganas :)


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x07


Por fin un capítulo que puede considerarse "no aburrido". Aunque no pase tampoco gran cosa ni haya grandes descubrimientos en este capítulo tenemos más acción y estamos más cerca de descubrir la identidad de A.
El padre de Alison decide llevársela lejos de allí a un lugar seguro (por seguro él entiende un hotel donde cualquiera puede entrar) pero Jason se queda en la casa y recibe una carta de Charles para reunirse con él a solas. Pero las chicas lo descubren y deciden ir sin que él lo sepa.
Antes de esto, deciden quitarse ellas mismas el chip (cosa que no entiendo, ahora con un simple tutorial de youtube puedes quitártelo sin problemas) y Toby descubre todo lo que está pasando y no las deja ir. 
Cuando Jason llega allí se encuentra con Charles o quien parece serlo pero antes de que pueda hablar aparece Toby (y más tarde las chicas) y los ataca con pelotas tenis (¿en serio?). 

Al final vemos como Charles recibe un cuadro de A con la escena que Alison y Jason ven de ellos con Charles en su cumpleaños (por lo menos yo lo he entendido así, que es Charles el que recibe el cuadro de A pero no estoy muy segura).

Y esto es todo, ¿que pensáis del capítulo? Dejadme vuestros comentarios.


Yo y mi "Wattpadicción"

25 julio 2015


Hola, me llamo Paula y soy Wattpadicta.

Ahora que me pongo a pensar, hace mucho tiempo que no hago ninguna reseña. Primero fueron los examenes de la tercera evaluación de bachiller, luego fue selectividad, siguiendo con las series coreanas, para terminar con la plataforma de Wattpad.

Aunque tengo un programa que sirve para informarme de los últimos estrenos de libros (si os interesa ya haré una entrada explicándolo), estoy en una época que yo llamo Wattpadicción. ¿En qué consiste? Si conoces Wattpad seguramente sabrás a lo que me refiero, si no, déjame informarte. Wattpad es una plataforma online donde las personas pueden subir sus obras. Puedes encontrar libros de todos los géneros, muchos muy bien escritos y otros ...ejem...ejem

El problema, o por lo menos el que yo tengo, es que en la página de un libro interesante hay una sección de recomendaciones que puede resultar muy útil, pero también puede ser una maldición.

Imagína que al pinchar sobre cada recomendación (suelen ser 4), te salen otras cuatro que también son interesantes. Oh, y no os engañéis, el círculo sigue y sigue y sigue y sigue y sigue... Cuando te das cuenta, te has pasado una hora y media clickando y leyendo argumentos para tener más de veinte (sin exagerar) pestañas abiertas.

Volviendo al tema, Wattpad es un peligro, no solo por la cantidad de tiempo que puedes pasar buscando obras, sino por que te puede alejar indefinidamente del mundo de los libros-libros, aquellos revisados y publicados por editoriales. Con esto no quiero decir que en Wattpad no hay buenos libros, o incluso mejores que los otros, pero suelen ser una minoria.

Lo que no entiendo, y creedme, me lo pregunto seguido, es como no logro desengancharme de Wattpad.

¿Alguno de vosotros ha pasado por esta Wattpadicción?

¡Trailer definitivo de Sinsajo P.2!

24 julio 2015

¡Hola tributos! Por fin está aquí el esperado trailer de la segunda parte de Sinsajo y llega pisando fuerte. ¿No lo habéis visto? Pues no esperéis más:


¿Qué os ha parecido? Yo aun sigo con la piel de gallina cada vez que lo veo. Esta película va a ser épica y no puedo esperar más a verla. Esperemos que el 20 de noviembre no tarde en llegar.

De la A a la Z: Letra B

23 julio 2015

Una semana más vuelvo con esta sección de recomendaciones y esta semana nos toca la letra B.

Un libro


El libro que recomiendo con esta letra es Buscando a Alaska. No es de mis favoritos de John Green pero si que lo recomiendo porque me gustó y tiene una historia muy bonita que todo el mundo debería conocer.
Por supuesto también recomiendo Bajo la misma estrella, no quería poner solo este por variar algo más y porque sé que es más conocido pero si no lo has leído debes hacerlo porque es el libro más precioso que he leído en mi vida (nótese mi amor hacia él). 

Una película


Esta no me la he tenido que pensar nada. Buscando a Nemo es mi película favorita de dibujos desde que era muy pequeña y siempre que la veo me lo paso genial porque ¿quién no se ha reído con Dory y sus cosas? Me muero por ver la segunda parte.

Una serie

Esta semana no he podido poner nada en este apartado porque no hay ninguna serie de las que veo o que he visto que empiece por "B" y no iba a poner una que no he visto porque no la puedo recomendar si no la he visto...

Una canción



¿Por qué esta parte es taaaan difícil? Bueno mi elección es Beautiful de Christina Aguilera. Ella siempre ha sido una cantante que me encanta y esta canción es más que preciosa y aunque tiene sus años nunca he dejado de escucharla.

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones. Y decidme, ¿las conocíais? ¿cuáles serían vuestras elegidas? ^^


Novedades "Ediciones Kiwi"

22 julio 2015

¡Hola! Hoy os traigo las últimas novedades y lo que está por venir en España gracias a la editorial "Ediciones Kiwi"

JUNIO 2015



Título: Porque lo dice Low
Serie: Sea Breeze #2
Autor: Abbi Glines


Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Septiembre 2015



Reseña: Caso disparatado de una chica corriente



Título: Caso disparatado de una chica corriente

Autor: Raquel Rojas Rebollo
Calificacion  

Katrina Baduley es una chica acosada constantemente por sus compañeros de clase y por sus complejos. Su única amistad es Daniel Gustorm, un chico sobresaliente en todo, se encarga de hacer más llevadero su último año de instituto mediante su apoyo. A pesar de llevar una vida completamente normal, una mera coincidencia cambia la vida de estos dos estudiantes de secundaria por completo y los llevará a unos límites insospechados, al ser testigos de un asesinato. ¿Podrán hacer frente a todo lo que se les viene encima?

RESUMEN & OPINIÓN


Antes que nada dar las gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar.

Caso disparatado de una chica corriente nos cuenta la historia de Katrina, una chica muy acomplejada con su cuerpo y con la que todos se meten en el colegio. Pero gracias a su amigo Dani, ella consigue manejarlo todo de la mejor manera posible. 
Pero un día todo cambia cuando estos dos chicos son testigos de un asesinato y sus vidas se vuelve algo más peligrosas de lo que jamás habían imaginado.

El libro está dividido en 16 capítulos narrados por diferentes personas. Dentro de un mismo capítulo podemos encontrarnos diferentes trozos narrados por una persona diferente. Los narradores son Katrina, Dani y el último alguien que descubriréis si leéis el libro. Lo que no me gustó de esto fue que pasaba de un párrafo a otro y ya era otra persona la que narraba y puede resultar confuso pero lo bueno es que se sabe enseguida quién es. 

En cuanto a los personajes tenemos a nuestros dos protagonistas, Katrina y Dani. Katrina es una chica con la que me identifiqué mucho en varias ocasiones y que me gustó por el hecho de ser parecidas pero a la vez no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hacía y me ponía de los nervios.
Luego está Dani que se convirtió en uno de mis personajes favoritos por su forma de ser y lo que ayuda a Katrina pase lo que pase, se convierte en un gran apoyo para ella.
Hay más personajes pero no son muy relevantes y el único del que podría hablar sería muuuy spoiler así que mejor no digo nada.

Algo que también me gustó mucho del libro fue lo rápido que se lee, lo cogí una noche a las 10 y esa misma noche me lo terminé porque no podía parar de leer con la intriga de lo que iba a pasar. Lo que no acabé de entender del todo es por qué estaban en EEUU y de repente metía cosas españolas, supongo que un error de la autora.

En cuanto al final... ¿POR QUÉ ME HACES ESTO? Siento mi arrebato pero el final es demasiado cruel y posiblemente lo que menos me gustó del libro T.T

En resumen, Caso disparatado de una chica corriente es un libro que me ha gustado mucho por su fluidez y por la historia en sí que me mantuvo pegada al libro de principio a fin. Totalmente recomendable si te apetece leer algo rápido y con intriga.



¡1 año en el blog! + sorteo

21 julio 2015

¡HOLA! Estamos muy contentas hoy porque nuestro blog cumple 1 año y seguimos creciendo poco a poco. Un año antes jamás pensamos que llegaríamos aquí, con más de 100 seguidores y gente que nos apoya y nos lee cada día. Estamos súper agradecidas por eso y cada día que entramos y vemos vuestros comentarios nos sacáis una sonrisa porque no hay mejor cosas que la gente lea lo que publicas y que les guste.

Para agradeceros por todo eso hemos decidido hacer un sorteo por este día. El sorteo consiste en un libro que gracias a la editorial Éride podremos sortear. El libro es Como ser escritor y no morir en el intento y nos pareció un gran libro para todos los que os gusta escribir y así podéis leer las experiencias de otros escritores y recibir consejos.


Lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar el formulario de abajo y seguir todos los pasos (el sorteo es solo nacional, España, porque la editorial es la que hace el envío).

Tenéis hasta el día 4 de agosto por la noche para participar. Espero que os animéis y si todo sale bien habrá más sorteos :)






a Rafflecopter giveaway