Labeling: Boxeadores (¡¡Nueva Sección!!)

23 octubre 2014

¡Hello Bookaholics!

Después de semanas y semanas sin publicar por falta de tiempo, por fin os traigo una entrada estrenando la sección "Labeling". Esta sección consiste en hacer una entrada sobre un grupo determinado de protas, es decir, una entrada sobre libros de boxeadores, otra sobre multimillonariosdeportistasricos, high school, cantantes, chicas con mal pasado, vampiros,......

Es una sección original de este blog, pero si la ves por ahí, por favor avisadnos para poner los créditos correspondientes.

El tema de esta entrada va a ser: Boxeadores


Real #1 - Real - Katy Evans
Love to the Extreme #1 - Extreme Love - Abby Nigles 
Knockout #1 - 12 Rounds - Lauren Hammond
Consumed #1 - Consumed - Skyla Madi 
Beautiful #1 - Beautiful Disaster - Jamie McGuire

¿Qué os parece la sección? ¿Se te ocurren más? 
Déjanos un comentario ^_O

4 comentarios:

  1. ¡Hola, chicas!

    Empecé a seguir el blog porque soy amiga de Carol, pero la verdad es que me parece muy llamativo.
    Esta sección, aunque he visto otras muy similares, me parece muy interesante, pues conoces libros de otra forma.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa me parece una sección muy original :) Venía a decirte que te añadí a la cabaña de Poseidón y que si me mandas por correo tu número de móvil para meterte en el grupo de whatsapp de tu iniciativa :)
    irenefm8@gmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) si fui yo la que me apunté a la iniciativa, ahora te envío el número :)

      Eliminar