19 octubre 2014

Mejores frases: Bajo la misma estrella


¡Bienvenidos de nuevo a esta sección! Es la primera vez que hago esta parte y tenía muchas ganas de compartir con vosotros algunas de las mejores frase de uno de mis libros favoritos:


¡Exacto! El libro es "Bajo la misma estrella" que como os habréis dado cuenta me encanta jajaja. Las frases en concreto me gustan más en inglés pero como este es un blog en español, las pondré en español. Espero que os gusten.

"Es difícil encontrar buenos amigos, e imposible olvidarlos."

     "Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?"

"Describe la muerte sinceramente. Te mueres en medio de la vida, en mitad de una frase."

"Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida."

"Aquellos pensamientos eran momentos perdidos en una vida que, por definición, está formada por una cantidad finita de momentos. Incluso intenté decirme a mí misma que aquel sería el mejor día de mi vida."

"Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posible, ¿vale?"

"Siempre había pensado que el mundo era una gran fábrica de conceder deseos."

"Si ella estuviera mejor, o usted más enfermo, las estrellas no se habrían cruzado de forma tan terrible, pero la naturaleza de las estrellas es cruzarse, y nunca Shakespeare se equivocó tanto como cuando hizo decir a Casio: -La culpa, querido Bruto, no la tienen nuestras estrellas / sino nosotros-. Es muy fácil decirlo cuando eres un noble romano (o Shakespeare), pero nuestras estrellas tienen no poca culpa de lo que nos sucede."

"Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe."

"Parecía una enternidad, como si hubiéramos estado juntos una breve pero infinita eternidad. Hay infinitos más grandes que otros infinitos."

"Había dedicado mi vida a intentar no llorar delante de las personas que me querían, así que sabía lo que estaba haciendo Augustus. Aprietas los dientes. Miras al techo. Te dices a ti misma que si te ven llorando, sufrirán, y solo serás tristeza para ellos, y no debes convertirte en mera tristeza, así que no llorarás, y te dices todo esto a ti misma mirando al techo, y luego tragas saliva, aunque la garganta no la deja pasar, y miras a la persona que te quiere y sonríes."

"Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones."

"Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba. En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus de los que obtuvo. Pero, Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias."

"Es preciosa. No te cansas de mirarla. No tienes que preocuparte de si es más inteligente que tú, porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas."

Me gustan, Augustus

Me gustan.


¿Qué os han parecido? Estoy medio llorando ahora porque estas frases son maravillosas, y es la historia más bonita que he leído en mi vida. Si no lo habéis leído, debéis hacerlo, nunca os olvidaréis de él. 

Un beso enorme



10 comentarios:

  1. muy chulas, están algunas de mis favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta el libro y las frases que contiene *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tiene unas frases preciosas :) de los libros de John Green se pueden sacar muchas frases geniales.

      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. Hola! Ha sido todo un placer volver a recordar algunas frases del libro, muchas gracias. Me quedo por tu blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! me alegro de que te haya gustado y gracias por pasarte y por seguirnos.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. !Hola!
    Aún no lo he leido, será posible... Tengo muchas ganas de leerlo, aunque tengo un poco de miedo de llegar con expectativas demasiado grandes.
    Me encanta el blog y lo he nomindado al premio Best Blog (pasate por mi blog para ver de que se trata).

    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!

      ¿Cómo puede ser que no lo hayas leído? Para matarte... nah es broma jajaj. Deberías leerlo, te encantará :)
      Gracias por la nominación al premio, ahora me paso.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que el libro en general no me gustó mucho, pero tiene frases muy lindas :D

    ResponderEliminar