02 diciembre 2014

Reseña de "Lous, una historia de amor"


Lous, una historia de amor
de José Rubén Amador


Lous, una historia de amor nos muestra un mundo desconocido, acceso a un mundo que ignoramos y confianza ante los poderes que no entendemos. Nos enseña cierta armonía entre nuestro mundo natural y el mundo espiritual que para muchos es desconocido. Lous es entendimiento.
RESEÑA

¡Hola! Antes de comenzar esta reseña quiero dar las gracias por este ejemplar a la editorial Éride, es genial colaborar con ustedes.
Ahora si, pasemos al libro :)


Cuando empecé el libro por primera vez no tenía ni idea de que podía encontrarme ya que la sinopsis no nos aclara lo suficiente.

La historia se divide en dos grandes capítulos. El primero comienza cuando Rubén/Lous aparece en medio de un bosque sin recordar quién es ni de dónde viene, Allí se encuentra con Shelin, una preciosa chica que lo ayuda con su problema. Juntos se van al pueblo y buscan ayuda para su memoria mientras se van enamorando sin apenas darse cuenta.
Este primer capítulo me pareció un poco pesado, no me enganchó completamente porque la historia pasaba demasiado rápido. En 20 páginas ya estaban juntos y había pasado un montón y era un poco desconcertante. Pero a su vez tenía algo bonito, ese amor entre los dos.

El segundo capítulo es completamente diferente al primero. En él podemos ver a Lous en su máximo poder, como era él antes de llegar a la Tierra, todo su paso por los demás espacios y es una parte más espiritual.
Esta parte no me pareció tan lenta ya que se centra más en algunas cosas y no lo hace todo en general y me gustó muchas de las frases que tenía, que sin duda no olvidaré. Al final, cuando Lous ve a los humanos de la Tierra, podemos ver esa decepción y incredulidad al ver como funciona esta sociedad, matándose unos a otros... Todos quisiéramos cambiar eso ¿verdad?

El libro me ha gustado pero, siendo sincera, no me ha enganchado ni encantado del todo. Me parece que la historia pasa demasiado rápido y es lioso. Pero así y todo deberías leerlo por los valores que tiene.

No puedo hacer una reseña muy larga ya que el libro no es muy grande pero espero que os haya gustado.


Un beso,




4 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues la portada me gusta y tal, pero leyendo tu reseña y tu puntuación lo dejaré pasar por el momento...
    Un besito y me quedo por tu blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Tampoco está mal pero a mi personalemente no me acabó de convencer, tal vez a otra persona si.
      Gracias por pasarte y por seguirnos. Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Una pena que no te haya gustado, lo dejaré pasar por ahora
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno como dije en el comentario anterior que a mi no me haya gustado no quiere decir nada pero os animo a que lo leáis cuando os apetezca claro.
      Un beso :D

      Eliminar