29 noviembre 2014

MiniReseña "La habitación prohibida" de Cherise Sinclair


La habitación prohibida
de Cherise Sinclair


A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometió un error, un grave error…

Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer. 
RESEÑA

Me encontré con este libro cuando estaba revisando la lista de libros por leer en Goodreads, y lo empecé a leer porque me apetecía algo sencillo, ligero y corto. Lo primero que me llamó fue la portada, me encanta ese tipo de aire oscuro que le da.



Alex y MacKensie intercambian casas por varias semanas como parte de un programa de intercambio. Alex necesita un sitio donde quedarse en Iowa y Mackensie necesita un sitio en Seattle mientras consigue un trabajo. Se supone que no se van a cruzar, pero el destino tiene otros planes.

Mackensie no ha tenido la mejor infancia, es más, ha sido horrible, eso causa que en la nueva casa abra una puerta que se supone que debería estar cerrada. ¿Así que, qué pasa cuando Alex la ve en esa habitación?

Vamos a ser claros, es un libro de dominantes y sumisas pero la autora lo cuenta de una manera que no puedes dejar de leer hasta que no lo has terminado, me ha parecido bastante refrescante comparado con todos los libros de BSDM que hay por ahí. La relación entre los protagonistas es tierna, mágica y muy bonita, a mí me enamoró completamente. Su relación sirvió para que Mackensie se apreciara a sí misma y para que creciera como persona. Si quieres algo que te enganche, corto y ligero este es tú libro.

0 Opiniones:

Publicar un comentario