10 enero 2015

Desafíos 2015: Desafío Eve Dallas

Este año me apunto a mi primer desafío en este blog, que da la casualidad de que es uno bastante larguito. Se trata del desafío de Eve Dallas, creado por Marie April en Kiss a Book. Consiste en leerse los 10 primeros libros de esta saga que mezcla la novela policiaca, romántica y futurista, y que lleva la firma de J.D.Robb, pseudónimo tras el que se esconde la incasable autora de novela romántica Nora Roberts.

Hace tiempo que tenía esta saga pendiente para leer, pero no me decidía a empezarla porque son baaastantes libros (¡46 de momento!). He leído por ahí que se parece a Castle, pero por lo que he leído del primero me ha gustado muchísimo, por cierto, dentro de poco os traeré la reseña.

A continuación os dejo la sinopsis del primero libro de la saga que espero que os atrape como lo ha hecho conmigo:

Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola.
La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas...
Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste.
Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?
¿Qué me decís, os apuntáis?



2 / 10 Libros. 10% done!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención, pero son tantos que no me animo jajaja
    Espero que lo consigas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que si son bastantes, aun así te animo a leer el primero porque se lee muy rápido :)

      Eliminar