IMM: Octubre y Noviembre

05 enero 2015


¡Hola de nuevo! Por fin os traemos el "In My Mailbox" de octubre y noviembre. Sabemos que es un poco tarde pero los estudios nos tenían secuestradas, pero mejor tarde que nunca ¿no? Esta vez solo lo hacemos Tess y Carol porque Paula no tenía, así que allá vamos.

Carol


Estos son mis tres libros. Tengo más pero no los tengo en casa así que los pondré en la sección del mes que viene. Ahora vamos a verlos uno a uno.




Annabell es un libro que me enviaron de la editorial Éride y que he terminado hace poco. Me ha gustado mucho porque es una historia de magia, brujas y bastante entretenida e interesante. En la entrada anterior podéis ver la reseña :)


La Rosa de Narán es otro libro que conseguí gracias a otra editorial, en este caso la editorial Atlantis. Estoy en proceso de leerlo, no llevo mucho pero me tiene enganchada y es bastante interesante, espero terminarlo pronto para compartirlo con vosotros.


Y por último... Cumbres borrascosas. Seguro que este si lo conocéis ¿verdad? Llevo mucho tiempo queriéndolo leer, años se podría decir, pero nunca he tenido la ocasión de hacerlo y el otro día en unos puestos de navidad lo vi y no pude resistir a comprarlo. Por fin pronto podré leerlo :)



Tess




 Como veis, en ocutbre y en noviembre obtuve pocos libros, exactamente solo dos. Aunque, como Carol, tengo bastantes más en diciembre.



  

Cuatro me lo compré en octubre. Amo tanto la trilogía de Divergente que no podía quedarme sin leer a uno de los personajes que más adoro. Ya lo leí y me gustó muchísimo. Conocemos un poco más allá a Cuatro, y también descubrimos algunas escenas que la autora no nos mostró en el primer libro.





Por último, conseguí La prueba de Hierro,que como ya dije, si es de la diosa Cassandra, siempre lo leeré. Es mi actual lectura y me está gustando, no tanto como Cazadores de Sombras, porque esta novela la noto para jóvenes algo más pequeños. Sin embargo,  eso no quiere decir que no pueda mejorar, puesto que los personajes a lo largo de los tomos se irán volviendo mayores, y por lo tanto, maduros. 

10 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas de tener cuatro en mis manos, pero no sé cuando! Un beso y felices lecturas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) yo también lo quiero! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que libros más bonitos habéis conseguido :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, ¡disfrutadlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabé ayer cumbres borrascosas y madre mía... Aunque al principio anduve un poco perdida acabé enganchada y pegada a la historia. Te lo recomiendo muchísimo.
    Al resto de libros les tengo muchas ganas, excepto el de Annabel, porque es la primera vez que oigo de él.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Cumbres borrascosas porque tiene muy buenas críticas y me gusta la literatura clásica de Inglaterra sobre todo :)
      Y Annabel te recomiendo que le des una oportunidad, yo tampoco había oído hablar de él y me encantó.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! a los de Tess les tengo muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Raquel!
    Te los recomiendo bastante, así que a ver cuándo puedes hacerte con ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar