13 agosto 2015

De la A a la Z: Letra D

Antes que nada quiero decir que la semana pasada no puse entrada de esta sección porque estuve muy ocupada y se me pasó por completo pero ahora ya vuelvo con las recomendaciones y hoy toca la letra D.


Un libro


Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Gracias a este libro me enamoré de Laura Gallego, de sus historias. Es el primero que leí suyo y me encantó por la gran historia que tiene. llena de amor, aventura y también sus partes tristes. Es un libro que merece la pena leer.

Una película


Una de las películas musicales que más me ha gustado es Dando la nota. Es una película entretenida, llena de momentos graciosos y para los que les guste la música, no se la pueden perder. Y por supuesto también su segunda parte :)

Una serie


Devious maids o Criadas y malvadas en español. Es una serie que yo no pensé verla porque no era de mi estilo pero una amiga no paraba de recomendarla así que decidí darle una oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Esta serie nos cuenta la historia de varias criadas latinas en Estados Unidos, cada una con sus problemas y los que les espera. Es una serie muy graciosa y que siempre tiene humor hasta en las cosas trágicas. Estoy segura de la disfrutaréis.

Una canción



Sin duda, la primera canción que me ha venido a la cabeza es el nuevo single de One Direction: Drag me down. Por si no lo sabéis, 1D es mi grupo favorito y hace poco sacaron nueva canción (siendo ya solo 4) y la canción mejor no puede ser. Es genial y tiene un ritmo que te hace moverte desde que empieza. No he encontrado vídeo con el audio original así que os dejo una actuación :)

Y esto es todo por las recomendaciones con la D. ¿Qué os han parecido? 



3 comentarios:

  1. Hola¡¡ Me encantó el libro de todas las hadas del reino de laura gallego, ese seguro estará en el top 10 de mis libros de este año. Un besito¡¡¡ PD: te invito a pasar por mi blog¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Dando la nota me gustó, y la segunda parte mucho más :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Dando la nota me encantó ^^ No pensaba verla porque no me llama demasiado pero me la recomendaron, la vi y me encantó xDD Todavía no he visto la segunda parte, pero espero poder verla pronto :D

    El libro no lo he leído, pero es que tampoco me llama :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar