21 agosto 2015

Libros de Seda - Novedades Septiembre '15

¡Hola! Hoy os traigo la primera entrada de las novedades de esta editorial, hoy hablamos de las de septiembre. 


Por amor al arte de Sharon Biggs Waller es una novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en el Londres victoriano donde  los derechos de las mujeres no existían prácticamente. Elegida como una de las 10 mejores novelas para el público juvenil por Booklist.



A la venta el 7 de septiembre.




Furia venenosa / Furia incontrolada (Pack) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. 

A la venta el 21 de septiembre.





La diosa de mi tormento de la autora española Nuria Llop. Es la segunda novela romántica histórica de la autora ambientada en el Madrid del Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo, no querrás perderte esta segunda novela llena de intriga, amor y secretos.



A la venta el 31 de agosto.







Una novia para Lord Ned (pack con La duquesa del amor de regalo). Dos libros por el precio de uno. Descubre la serie romántica histórica de Sally MacKenzie. Una comedia de enredos contada con mucho humor y dulzura. La duquesa del amor fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y es una autora superventas de la lista US Today.


A la venta el 7 de septiembre.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues...no me llama ninguna de las novedades para septiembre xD Si acaso el primer libro, pero dudo mucho que llegue a leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la diosa de mi tormento, pero la editorial no me hace caso.... :P

    Un saludo y por aqui me quedo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue insistiendo, a veces tardan bastante en responder :)

      Un beso <3

      Eliminar