09 enero 2016

IMM: Noviembre y Diciembre '15


¡Buenas! Por fin os traigo novedades respecto a los libros nuevos que he comprado o me han enviado. Habréis podido ver que me salté septiembre y octubre, esto es por que esos meses no compré nada nuevo. Pero si que tengo varios en noviembre y diciembre, algunos ya leídos y reseñados, aquí os los dejo :)

 El primero (no es por orden de llegada, solo el orden que me parece) es Entre todas las estrellas. Este ya lo he leído e hice la reseña hace poquito. Fue un libro infantil al que decidí darle una oportunidad aunque no leo mucho infantil y me alegro de haberlo hecho.
La historia consiguió hacerme parte de ella e incluso sentir lo que sentía los protagonistas, consiguió que me sintiera uno más de ellos y aunque sea infantil me parece una historia que todo adulto debe leer.

Si queréis saber más pasaros por mi reseña aquí.



El siguiente es Los Indómitos. De este libro no os puedo hablar mucho porque aun no he tenido el tiempo de leerlo. Me llegó de sorpresa de parte de Plataforma Neo debido a una carta que envié que enviaban libros a los 100 primeros que enviaran eso en el mes.
Había pasado ya tiempo desde que lo envié y cuando llegó no me lo esperaba para nada. El libro no lo había visto nunca pero tengo muchísimas ganas de leerlo ya que me encantan los gatos y como veis en la portada va sobre gatos (y por el vistazo que le he echado tiene unos dibujos preciosos en el interior).

Espero leerlo pronto y dejaros por aquí mi reseña con toda mi opinión.






El siguiente libro es Fuego y espinas de Victoria Vílchez. Este libro sí lo he leído y puedo deciros que me encantó.

La historia mezcla fantasía con el mundo real y sobre todo, las hadas tienen protagonismo algo que me encanta porque adoro las hadas y todo relacionado con ese tema.

Para saber más pasaros por mi reseña aquí.




Y por último, Viaje a Nadsgar II: El beso de la leónida de Alejandro Barrero Santiago.

Por desgracia (y por culpa de los exámenes de enero) tampoco he podido leerlo pero será el siguiente en cuanto tenga tiempo libre. Leí el primero (que podéis encontrar la reseña aquí) y me encantó, aunque es bastante largo lo leí sin problemas y consiguió engancharme y me moría de ganas de que saliera la segunda parte. Ahora ya la tengo y espero leerlo muy pronto.

4 comentarios: