18 enero 2016

Top 10 || Mejores lecturas de 2015

¡Hola! Estaba pensando algo nuevo que subir al blog y vi a mucha gente haciendo tanto entradas en blogs como vídeos de booktubers con sus mejores y peores lecturas del año. No estaba segura de hacerlo pero nunca antes lo había hecho así que es algo bastante nuevo en el blog.

Solo voy a hacer las mejores lecturas porque he estado revisando y no hay muchas malas lecturas así que no merece la pena. Aquí os dejo los 10 mejores libros que he leído este pasado año.

10. UNA ESTRELLA EN MI JARDÍN.

Este es un libro que disfruté mucho de principio a fin. Lo compré en la feria del libro de Madrid y tuve la suerte de poder tener la firma de las autoras (que por cierto son geniales y muy simpáticas) y enseguida me puse a leerlo.

Todo en él me pareció fantástico, todo el mundo de Alicia en el País de las Maravillas metido en el mundo real me pareció una idea genial y muy original por eso he decidido ponerlo entre mis mejores lecturas.


Mi reseña aquí.


9. FUEGO Y ESPINAS.

Fuego y espinas es un libro que probablemente recordéis si habéis leído mi blog últimamente porque lo leí hace relativamente poco.

Una vez más, me encantó la forma de mezclar fantasía con realidad y como ya dije el tema de las hadas siempre me ha fascinado. Es un libro que me sorprendió, no esperaba que tratara de eso ni el camino que llevó la historia por eso me gustó tanto.


Mi reseña aquí.


8. TODAS LAS HADAS DEL REINO.

Este libro no podía faltar en el top 10. Siempre me ha gustado Laura Gallego y tenía muchas ganas de leer este libro (aquí tenemos el tema de las hadas otra vez) y por fin pude leerlo y no me decepcionó.

Si que he de reconocer que hubo partes al final que me gustaron menos pero la historia en general me enganchó mucho y quedé encantada con él. 


Mi reseña aquí.



7. LA CHICA DEL TREN.

Probablemente lo conoceréis. Yo no sabía nada de este libro hasta que Planeta organizó un concurso y (cosa rara) gané un ejemplar. 

Lo leí nada más llegarme a casa porque había leído la sinopsis y le tenía muchas ganas y he de decir que lo adoré. Siempre me han gustado los libros de misterio y este me tenía atrapada, tanto que no podía dejar de leer por la intriga de saber qué había pasado. Sin duda lo recomiendo si os gustan este tipo de libros.


Mi reseña aquí.


6. VIAJE A NADSGAR: CON EL DIABLO NO SE JUEGA.



Nunca había oído hablar de este libro hasta que un día dando una vuelta por las novedades de Éride lo vi. Al principio no estaba segura de leerlo porque no me acababa de convencer lo que había leído de él pero al final me decidí. Tengo que decir que me alegro de haberle dado una oportunidad porque me gustó mucho, y aunque es bastante gordo, lo disfruté. 
Ahora ha salido la segunda parte y ya lo tengo solo necesito algo de tiempo para leerlo porque tengo muchas ganas.

Mi reseña aquí.


5. GREEK GODS.

Como mega fan de Percy Jackson no podía quedarme sin leer este libro. En él nos cuenta los mitos de los dioses griegos con Percy como narrador. Lo que más me gustó del libro es que era Percy el que narraba porque de vez en cuando soltaba un comentario de los suyos y no podía parar de reírme. 
Por no hablar de lo genial que es la portada. Espero poder leer pronto también Greek Heroes.



Mi reseña aquí.


4. AGUAS OSCURAS.

Aguas oscuras ha sido uno de esos libros que lees tan rápido y que a la vez te da pena terminarlo. Me decidí a leerlo porque la historia sucedía en el Titanic, y adoro todo lo que tenga que ver con el famoso barco. Sí, ya sabemos como va a acabar la cosa pero no se sabe que pasará con los personajes. 
Es el libro que más recomendaría de los leído el pasado año porque lo disfruté muchísimo.


Mi reseña aquí.


3. HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS.

¿Qué decir de este libro? Cuando lo compré no pensaba que iba a llegar a amarlo tanto como lo hice.
El libro está lleno de momentos mágicos y me hizo querer ir a Islandia con toda mi alma. Era genial recorrer el país junto a los protagonistas y que todo lo que iban describiendo lo podías buscar ya que son sitios reales. Sin duda un libro precioso.



Mi reseña aquí.


2. LA SELECCIÓN.

En esta incluyo a la trilogía de La Selección que se convirtieron en unos de mis favoritos cuando los leí. Aun tengo que leer el 4 pero estos tres los adoré.



1. PERCY JACKSON Y LOS HÉROES DEL OLIMPO.


Y por último, los cinco libros de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. No tengo mucho que decir, sabéis lo que adoro Percy Jackson y esta saga (aunque me guste más la primera) también me encanta. Son simplemente geniales.



Y esto es todo. No he hablado mucho de los libros para no repetirme demasiado y os he dejado las reseñas para que veáis mi opinión si os interesa alguno. ¡Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Solo he leído los de la selección pero tengo varios de ellos pendientes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la chica del tren pendiente, espero que de este año no pase
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y léelo antes de que se estrene la película ^^

      ¡Besos!

      Eliminar