28 febrero 2016

Novedades Ediciones Kiwi - Febrero '16

¡Hola! Como veréis llevaba tiempo (1 mes o así) sin publicar nada y todo tiene su razón. No, no he abandonado el blog, es solo que las clases me tienen bastante ocupada y leo muy de vez en cuando porque cuando tengo tiempo libre lo único que me apetece es no hacer nada si os soy sincera. Pero he sacado algo de tiempo y os voy a dejar las tres novedades de este mes de Ediciones Kiwi. ¡Espero que os gusten!

La quinta de los mangos de Mara Soret.

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. 

¡YA A LA VENTA!



Suplantación de Amber Lake

La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

¡YA A LA VENTA!

Recuerdos de un instante de Tania López

Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
¡YA A LA VENTA!

Y eso es todo por el mes de febrero. Espero que alguno os haya llamado la atención :) ¡Besos!


2 comentarios:

  1. que hermoso, me encanto la portada muy linda y por cierto es muy chido tu blog!
    att:http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar