15 abril 2016

De la A a la Z: Letra N

¡Hola y lo siento! Siento no estar subiendo apenas últimamente pero entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para nada (pero tranquilos que no me voy). De repente ayer me acordé de esta sección, se me había olvidado completamente seguir con ella pero ya estoy de vuelta. ¡Vamos a por la N!

Una película



Sí, me he saltado el libro pero no había leído ninguno con la "n". En cuanto a película, seguro que la conocéis. Noche en el museo es una peli que siempre me ha gustado bastante (sobre todo la primera), no voy a decir que me encanta porque no es verdad pero si que me parece una película muy entretenida e interesante y que si no la habéis visto, la recomiendo,




Una serie

Definitivamente la N no es mi letra. Tampoco he encontrado una serie con N y he decidido coger alguna letra que ya haya pasado. He escogido Castle porque es una serie que veo desde hace un tiempo y me encanta.
Os gustará sobre todo si os gustan las series de crímenes e investigación, pero a la vez tiene ese toque de humor que la hace muy divertida.


Una canción

He escogido Nightingale de Demi Lovato. Pienso que es una canción que debería tener más importancia, es una canción preciosa y no es muy conocida. Sin duda, una de mis favoritas.


Esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado y perdón por no seguir bien lo de las letras pero hay algunas con las que no encuentro apenas nada jajaj. 

Besitos^^

P.D.: Por si os interesa, tengo otro blog que llevo junto a una amiga. Es un blog sobre maquillaje y belleza y sobre nail art (que a ella se le da genial y os encantarán los diseños). Nos haría muy felices que os pasarais y nos siguierais si os gusta: http://n-c-beauty.blogspot.com.es/

2 comentarios: