19 octubre 2016

Reseña: El virus de la suerte

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.


Título: El virus de la suerte

Autor: Roberto Aliaga y Raúl Sagospe
Calificacion  

Iván tiene un nudo en la garganta y un telescopio. Una noche, mientras está observando Saturno, un meteorito cae a sus pies. Iván se lo guarda en el bolsillo y, a partir de entonces, se ve aquejado por una fiebre altísima y comienza a escuchar una voz dentro de su cabeza. Una voz que parece saberlo todo y que es capaz de cambiar el presente para cumplir los deseos de su huésped.

RESUMEN & OPINIÓN


Hola y bienvenidos de nuevo a la "sección" de libros infantiles. Este libro lo recibí hace unos días por parte de Boolino y es que me pareció muy interesante y decidí leerlo aunque fuera infantil.

Es un libro cortito pero lleno de cosas preciosas que enseñar a los niños y valores que estos aprenderán de forma divertida. Algo que me gustó son las imágenes, están muy bien hechas y ayudan a que los niños se entretengan e interesen más en la historia.

La historia nos cuenta la vida de Iván, un niño que no se separa de su telescopio. Iván es un niño solitario y su telescopio es su único amigo, lo que le hace salir cada noche a observar el cielo. Pero Iván está interesado, sobre todo, en ver Saturno ya que es el planeta que vio por primera vez cuando le regalaron el telescopio. Pero un día, un meteorito cae, en él hay un virus: el virus de la suerte. Gracias a esto, Iván aprenderá muchas cosas que antes no había llegado a comprender.

La historia me ha parecido preciosa y sé que los niños la van a disfrutar mucho pero, a la vez, aprenderán grandes cosas a través de sus páginas.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía este librito y no soy muy de leer novelas infantiles, así que dudo mucho que la lea, pero reconozco que la historia parece (y seguro que lo es) preciosa :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Es preciosa, pero claro si no eres de historias infantiles normal que no te llame :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Se ve muy chulo para los peques. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar