23 abril 2017

Reseña: Odio el rosa 3, historia de Alan - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.


Título: Historia de Alan
Serie: Odio el rosa #3
Autor: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Calificacion  

Después de una grave lesión, Dani intenta reiniciar su vida deportiva en la colonia sostenible de Nueva Atenas. Allí encuentra la inspiración para escribir Historia de Alan... Pero las heridas del pasado vuelven a abrirse cuando Dani lleva la rebeldía de su nuevo personaje a la realidad.

RESUMEN & OPINIÓN


*Contiene spoilers de libros anteriores*


De nuevo, nos unimos a Dani en sus aventuras tanto en la vida real como en sus historias. Tras la grave lesión que sufrió y por la que Dani creía que no volvería a jugar, este se traslada a Nueva Atenas, donde descubre que no estaba todo perdido. Aun se encuentra confuso por todo lo que pasó con Sara y Sweet Pink pero decide buscar la inspiración que necesita para volver a hacer lo que le apasionaba: escribir.

Me he encontrado a mi misma fascinada por lo rápido que me enganché a este libro ya que siempre había preferido las partes de Sara, debido a que las de Dani se desarrollaban alrededor del fútbol y eso no me llamaba la atención mucho. Esta parte, en cambio, me ha parecido diferente y me ha gustado bastante. Podemos ver como Dani da un giro a su vida y vuelve a ser como al principio cuando lo que más le importaba era escribir y nadie lo detenía.
"A partir de ese momento me entregué a fondo. Jugué el resto del partido como si la pierna nunca se me hubiese roto, como si fuera el Dani Arenas de antes."
Una de las cosas que más me gusta de Odio el rosa es su manera de reflejar el mundo real en una historia ficticia. Toda la lucha contra las grandes marcas no se aleja nada de lo que vivimos actualmente y es una manera de hacer ver lo que se esconde detrás de un anuncio bonito o una persona controlada por una gran marca comercial.

No quiero decir mucho más porque quiero mantener una reseña sin spoilers así que os dejo a vosotros la elección de si queréis leerlo pero os lo recomiendo sinceramente. Y ¿lo mejor? Se lee muy rápido, cuando os deis cuenta, lo habréis terminado y querréis leer más.

No puedo esperar a leer Historia de Julia porque sé que complementará esta historia y rellenará muchos huecos. Espero poder hacerme con él pronto y así dejar mi opinión por aquí.

¡Un beso enorme! Y me disculpo por tener el blog un poco abandonado. Hago lo que puedo pero la universidad me lleva demasiado tiempo y estoy más lenta leyendo últimamente.


0 Opiniones:

Publicar un comentario