Book Tag: "Tu vida en libros"

24 agosto 2014


¡Holaaaa! Bienvenidos a mi primer Book Tag, soy nueva en esto así que no se como saldrá pero alguna vez tenía que empezar ¿no? Estuve buscando alguno interesante y no muy difícil por internet y encontré este que me pareció bien. Se llama "Tu vida en libros", espero que os guste :)

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son CCG, estos son mis elegidos...


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
El libro 18 de mi estantería es....


3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país.
No he encontrado ninguno que se desarrolle en mi ciudad pero si en mi país (España)...


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Inglaterra. Adoro ese país, quiero recorrerlo entero.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?


La Saga Crepúsculo es muy especial para mí. Con ellos empecé en este mundo de la lectura y tengo muy buenos recuerdos gracias a ellos.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?


No me costó tanto terminarlo pero es el primero que me ha venido a la cabeza. La saga en general me encanta pero este libro fue el que más me costó leer.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


No se por qué me está costando tanto leer este libro. Me encanta la época, el lugar en el que se desarrolla y todo pero no se qué tiene que me está costando y saltaré de alegría cuando lo termine jajaja.

Este ha sido el Book Tag. ¿Os ha gustado? Espero que sí :)
Un beso,

13 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Wiii, yo hice hace poquito este tag y la verdad es que es súper divertido. Me han encantado tus respuestas, Carol^^

    ¡Besitos, cielines!

    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿si? la verdad es que está muy bien y es entretenido de hacer :)

      ¡Un beso enorme! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha gustado el book tag ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :) a mi me ha gustado mucho hacerlo!
      ¡besoos!

      Eliminar
  3. Hi, soy Xandra!
    Me ha gustado mucho el book tag, ¡tienes que hacer más!
    Saludos desde polvosentrepólvora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que te haya gustado :) iré buscando más para la próxima

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Seguramente lo haga, cuando, no lo sé jajaj la apunto para cuando tenga un poquito de tiempo! Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Que culo el booktag, me encanta la forma en la que pones tu nombre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! a mi también me encanta, es genial jajaja
      ¡Besoos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el Booktag *.*
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. !Hola! me encanta el booktag, muy curioso, espero hacerlo pronto yo también.
    Y también me encanta tu blog! :D

    Besos

    ResponderEliminar