Book tag: "Book tag de los lacasitos"

11 mayo 2015


¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otro book tag. Este book tag lo creó Ana's Worlds y me taggeó. Consiste en elegir una portada de un libro relacionada con el color de los lacasitos, espero que os guste :)

1. Lacasito rojo.


El primer libro que me ha venido a la cabeza al pensar en portada roja ha sido El teorema Katherine puede ser porque lo he leído hace poco o porque lo tengo justo enfrente ahora mismo jajaj. Es un libro con el que disfruté muchísimo y que me hizo reír de una manera que no había imaginado. Mi reseña por aquí.

2. Lacasito verde. 


¿Hay algo más verde que un bosque? Donde los árboles cantan fue el primer libro que leí de Laura Gallego y me enamoré de él. Quiero releerlo porque disfruté mucho con él.

3. Lacasito azul.


Confieso que iba a poner Bajo la misma estrella porque akjsdj pero no quería ser tan predecible jajaja y he decidido coger La Selección el primer libro de la trilogía del mismo nombre porque esos libros son demasiado perfectos y las portadas son preciosas. Mi reseña aquí.

4. Lacasito blanco.


No es exactamente blanco pero es lo más cercano que he encontrado. Maravilloso desastre es un libro que leí hace bastante y no recuerdo bien todo pero si sé que me gustó mucho y que lo recomiendo bastante.

5. Lacasito naranja.


Soy el número cuatro me encantó cuando lo leí, al igual que los demás que continúan la saga. Está llena de acción y es algo que nunca antes había leído, no es muy conocida pero es una de mis favoritas.

6. Lacasito amarillo. 


Creo que el único libro con la portada amarilla que he leído es este porque he intentado encontrar otro y nada. No tengo mucho que decir sobre Ciudades de papel solo que es un libro que adoré y la metáfora del libro me gustó mucho. Si queréis leer mi reseña id aquí.

7. Lacasito marrón.


La tercera y última parte de Memorias de Idhún. La trilogía es genial y si os gusta la fantasía estos son tus libros y no hace falta decir lo genial que es Laura Gallego :)

Hasta aquí el book tag. Me ha gustado mucho hacerlo, ha sido entretenido buscar libros que haya leído con estos colores, algunos me han costado pero ha sido divertido. Os animo a hacerlo <3















No hay comentarios:

Publicar un comentario