Book Tag: La vida secreta de una bloguera

12 octubre 2015


¡Hola! Llevo un tiempo queriendo hacer un book tag porque hace mucho que no hago ninguno y hoy dando una vuelta por los blogs he descubierto este en el blog Reseñando y me ha parecido muy interesante y una buena forma de que sepáis algo más sobre mí. 

¿Cuánto tiempo llevas con el blog?

Pues el blog lo creamos hace un año y 3 meses más o menos. Antes éramos 3 pero como ya sabréis ahora lo llevo y espero que sean muchos años más. 

¿Cuándo crees que lo vas a dejar?

De momento no ha pasado por mi mente el dejar el blog. Disfruto mucho escribiendo en él y sé que habrá un momento en el que probablemente lo dejaré pero quien sabe cuándo. De momento estoy muy contenta haciendo lo que hago y publicando aquí.

¿Cuál es la mejor parte de ser bloguera?

Lo mejor de ser bloguera es poder compartir con todos vosotros mis opiniones y mi gusto por la lectura. Creo que es genial terminar un libro y escribir sobre él y que las personas lo comenten conmigo, al igual que el montón de gente maravillosa que se conoce.

¿Cuál es la peor parte de ser bloguera?

No creo que haya algo malo, si que necesitas dedicarle tiempo y ser constante si quieres sacar adelante al blog y hay momentos en los que es bastante difícil pero no creo que sea algo malo, simplemente es parte del trabajo.
También algo difícil es hacer reseñas de ciertos libros. Hay algunos que fácilmente te pones escribir y te sale todo pero hay otros que si cuesta lo suyo porque no sabes que decir o no sabes como expresarlo en palabras.

¿Cuánto tardas en buscar/preparar imágenes para tus entradas?

No suelo tardar casi nada en buscarlas, simplemente me pongo a escribir y cuando necesito una imagen la busco en el momento y la pongo en la entrada. Solo tardo cuando tengo que subir alguna foto editada como en los IMM que siempre me gusta ponerle algún efecto a las fotos de mis libros.

¿Quién es tu BookCrush?

Uuuf.... esta pregunta es un poco difícil de contestar. Tengo muchos crushes, de casi todos los libros que leo acabo con alguno (algunos más que otros) así que sería difícil elegir uno.

¿Qué autor o autora te gustaría tener en tu blog como invitado?

Muchos. Me encantaría tener a Stephenie Meyer, JK Rowling, Cassandra Clare, Laura Gallego, John Green, etc. Hay demasiados que moriría por tener aquí.

¿Qué es lo que llevas puesto cuando escribes una entrada?

No llevo nada especial, lo que tenga puesto en ese momento. Ahora estoy en pijama por ejemplo :)

¿Qué piensas sobre la comunidad bloguera?

Que es genial. Todos nos llevamos bien simplemente por el hecho de compartir la misma afición y es genial formar parte de ella.

Y esto es todo. Es breve pero espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario