22 abril 2015

Book tag: "Secretos de un bloguero"


¡Hola!^^

Hoy os traigo un nuevo book tag que vi en el blog Within Books y que me gustó bastante. Hacía tiempo que no hacía un book tag así que me animé con este en el que responderé a varias preguntas sobre el mundo de blogger. Espero que os guste :)

1. ¿Cómo te hiciste bloguero?

Pues hace mucho tiempo me creé un blog en el que subía relatos escritos por mí pero acabé abandonándolo porque no lo actualizaba muy a menudo. Luego quise hacer uno literario pero no me veía con el tiempo suficiente para ello y entonces surgió este que llevo junto a Tess y Paula.

2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?

Siento no poder responder a esta pregunta porque yo no hago el diseño, me gustaría pero se me da fatal, espero poder aprender porque me encantaría poder hacerlo también. Ahora mismo se encarga Paula del diseño.

3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?

Esto depende mucho de la época. Por ejemplo ahora puedo dedicarle 1 hora al día por las clases y pronto empiezo los exámenes así que... Pero en verano suelo leer más y reseñar más así que depende de eso.

4. ¿Cuántos blogs tienes?

Sólo este. Como dije antes tuve otros anteriormente pero los borré. No creo que tuviera tiempo para más de un blog y menos para llevarlo yo sola.

5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?

No, simplemente voy escribiendo lo que surge. No suelo programar porque las suelo subir en cuanto las escribo (soy muy impaciente jajaj) pero si que alguna vez que he tenido mucho que hacer o he estado fuera sin ordenador he programado alguna.

6. ¿Qué es lo mejor de ser bloggero?

Poder compartir mis gustos y opiniones con los demás y ver que hay mucha gente que los comparte y piensan igual. Y, sobre todo, la cantidad de gente maravillosa que he conocido gracias a esto.

7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?

NO. Para nada, creo que me sentiría vacía sin el blog la verdad. Puede que a veces tenga menos tiempo y no pueda estar por aquí tanto pero no lo dejaría.

8. ¿De qué entrada estás más orgulloso?

No tengo una entrada de la que esté más orgullosa que las demás. Algunas me gustan más como me quedan y otras menos pero en general me siento orgullosa de todas porque las he escrito yo y siempre me sentiré orgullosa de ello.

Y hasta aquí llega. ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis igual que yo en alguna? Espero vuestros comentarios :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta mucho este book tag, así que creo que lo guardo para hacerlo pronto ^-^ Coincidimos en casi todo xD Yo tampoco diseño mi blog porque no sé, pero ya me gustaría a mi manejar bien el html jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Lo veré cuando lo hagas :) Me pasa lo mismo, algún día aprenderemos jajaja

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el tag:) Me ha parecido muy interesante!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho, apunto este tag ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar