21 diciembre 2015

¡Concurso: "Luces, Cámara, Canción"!

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo algo que os puede interesar a muchos. No sé si recordaréis que hace algún tiempo hice una reseña del libro Luces, Cámara, Canción pues bien, ahora la autora está realizando un concurso para ganar una copia en paperback (libro tapa blanda) del mismo. Aquí os dejo la reseña por si queréis echarle un vistazo > Reseña


Como yo lo había leído, la autora ha contactado conmigo para informarme sobre este concurso y os traigo todos los detalles para que os animéis a participar. El concurso comienza el 10 de enero de 2016 y finaliza el 10 de febrero del mismo año. La pregunta que os estaréis haciendo ¿puedo participar desde mi país? Pues aquí os dejo la lista de países que pueden participar: España, Argentina, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico y Estados Unidos. Si eres de uno de esos países enhorabuena, ¡puedes participar!




Pero aun no he dicho lo más importante... ¡como participar! Esto no se trata de un sorteo, o de un concurso que solo hay que hacer cosas fáciles, aquí tendrá que salir a relucir vuestra creatividad. Y personalmente, los concursos así son los mejores porque te ganas de verdad el premio. Esto es todo lo que tendréis que hacer:


  1.  Dar "me gusta" a la fanpage de Jhamarí Marcérez (autora): www.facebook.com/JhamariMarcerez
  2. Seguirla en twitter: @LucAshley4ever
  3. Avisar de que participas en el concurso enviando un correo a jhamarimarcerez@gmail.com poniendo vuestro nombre completo, edad, país de residencia y, al menos, una red social.
  4. Y lo más importante... rediseñar la portada de Luces, Cámara, Canción portada y contraportada. Se puede usar imágenes prediseñadas pero la portada debe ser al menos 50% original, algo creado por vosotros. La imagen debe guardarse en formato JPG con una resolución de 300 píxeles por pulgada y enviarla al email mencionado antes.
¡El premio! Como os he dicho antes, el premio es un ejemplar del libro pero lo mejor es que llevará la portada diseñada por el ganador. 

La persona organizadora del concurso elegirá al ganador siguiendo estos puntos:

- Deber ser al menos 50% original.
- Debe tener una resolución de 300 píxeles por pulgada.
- El título debe ser escrito con letra legible y clara, no muy estrambótica.
- La portada no deber tener el nombre del participante en ella.

El ganador se anunciará en las redes sociales y se le notificará por email el 1 de marzo de 2016.

Y eso es todo lo más importante. Para cualquier duda podéis contactar con ella en cualquiera de las redes sociales antes mencionadas o a su correo electrónico. Espero que os haya interesado y que os animéis a participar ^^

2 comentarios: