De la A a la Z: Letra M

07 diciembre 2015

Un libro

Maravilloso desastre nos cuenta la historia de Abby, una chica que nunca se mete en líos y que esconde un oscuro pasado. Pero su vida empieza a cambiar cuando conoce a Travis, el típico chico malo cubierto de tatuajes. 

Es un libro que leí hace bastante y aunque no recuerdo los detalles con exactitud, si recuerdo la trama en general y que me gustó. Me pareció un libro entretenido y fácil de leer y que en ningún momento llega a ser pesado o aburrido. Sé que hay más libros aunque creo que no son continuaciones pero de momento solo he leído este y me encantó.



Una película

Memorias de un zombie adolescente es una película que me encantó cuando la vi porque me pareció muy original (la historia, sé que está basada en un libro) y nunca había visto nada de un zombie enamorándose. No es la típica película de zombies comiendo gente y que solo salen tripas, etc. En esta película vemos como un muchacho zombie conoce a una chica humana y poco a poco se va enamorando de ella hasta que... ¡sorpresa! No os voy a desvelar el final :) 

Totalmente recomendable ^^




Una serie

No empieza por la m pero como no tenía ninguna y necesitaba hablar de esta serie... (además la segunda palabra si que empieza por m). Bates Motel es una serie basada en la historia de la película Psicosis. Es una precuela a esta película, es decir, que la historia de la serie pasa antes de la peli. Si habéis visto la película, la serie cuenta la historia de Norman Bates, el protagonista, de joven y como llegó a ser como es en la peli.
Es una serie que mi amiga y yo empezamos a ver hace poco y enseguida nos enganchó muchísimo, tanto que ahora no podemos pasar un día sin verla (porque aun no hemos terminado los capítulos ya emitidos) y es absolutamente genial. 

Una canción

¿Quién no ha escuchado la famosa canción de Titanic? My Heart Will Go On de Celine Dion es mi elegida esta vez. Probablemente ya he mencionado millones de veces lo que me encanta Titanic y esta canción no es menos.

Love was when I loved you, one 
true time I hold to.
In my life we'll always go on.

Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on

Once more, you open the door
and you're here in my heart.
And my heart will go on and on [...]

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Qué guay todo lo que has elegido el libro es uno de mis favs y la película fue muy entretenida ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Vamos a la par en esta sección jejeje El libro no lo he leído pero le tengo muchas ganas la verdad y la película la vi hace tiempo y la verdad es que es la típica para pasar un sabado tarde de invierno!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canción y me encanta la serie, pero ay... Odio ese libro. Travis Maddox me parece lo peor. Los otros libros que hay son sobre sus hermanos, creo, y el mismo libro desde el punto de vista de él (que es igual de desastroso). En fin, tengo que retomar bates motel que la tengo abandonada :( ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista, Travis no es que sea de lo mejor pero bueno jajaj. Y los otros libros entonces no creo que los lea porque no me llaman. Espero que sigas Bates Motel porque omg *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! maravilloso desastre es... es... no tengo palabras!!! no sabía que memorias de un zombie adolescente estaba basada en un libro, la peli me encantó, y la serie no la conozco.
    Un saludo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Yo cuando vi la peli tampoco lo sabía y me enteré al poco tiempo, a ver si saco tiempo para leerlo.

      Besos^^

      Eliminar