28 septiembre 2014

Recomendaciones

¡Hello Bookaholics!


¿A quién no le ha pasado que ha terminado de leer un libro y quería más de ese tipo? ¿Quién no ha terminado una saga y una trilogía y quería una parecida?

Seguramente te ha pasado lo anterior y si no, pues....ejem...ejem. Esta va a ser una nueva sección que funcionará de esta forma: vosotros dejaréis comentarios en esta página con los géneros que os gustan y queréis que os recomendemos o tan solo dejando el título de un libro del que buscáis leer similares. Nosotros cada semana juntaremos todos vuestros comentarios y los responderemos en una entrada. Otro dato es que yo seré la encargada de momento de recomendaros libros, sagas, trilogías, etc.

¡Espero que participéis!

11 comentarios:

  1. Me gustaría leer algo de romance juvenil, semejante a "Pero a tu lado" o "Amy & Roger", hace tiempo que no encuentro uno verdaderamente bueno.
    Muchas gracias por la sección :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar ;) En cuanto a las recomendaciones, yo hace tiempo que leí Pero a tu lado y también me gustó, si buscas algo de ese estilo te recomiendo The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window de Kirsty Moseley y The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram. Los dos son libros de romances juveniles de esos ligeros, creo que te van a gustar porque tienen un aire a ese estilo de Pero a tu lado.

      Eliminar
  2. Oh, siempre he querido secciones así, siempre me quedo con las ganas T-T
    A mi me gustaría encontrar libros parecidos a el Nombre del viento (fantasía épica, pero más bien es un libro épico xD).

    Si alguien que lea ese comentario puede decirme alguno, encantada lo leere :3

    Gracias por la iniciativa :DD

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! ^_O Lo primero de todo, no me he leido este libro por lo que yo no te puedo recomendar nada, pero buscando por internet he encontrado varias páginas que te dan varias alternativas, son http://www.quelibrosleer.com/similares-a-el-nombre-del-viento/ y https://www.goodreads.com/list/show/50.The_Best_Epic_Fantasy#186074 en este último enlace deberás fijarte si están en castellano o en inglés. Siento no poder ayudarte más, un saludo!!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho la trilogía de Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire, me gustaría leer algo parecido.
    Muy buena sección ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!! A mi también me encantó el libro, es uno de esos que aunque es un poco tópico te encanta y te enamoras de él, *yo sigo enamorada de Travis jajaj*, si buscas algo de boxeadores hot, te recomiendo encarecidamente el libro Real de Katy Evans y Consumed de Skyla Madi. Los personajes no están situados en la universidad pero aún así el tema de boxeador hot está presente, y sobretodo tienen problemas como Travis. Por cierto, ¿has leído el otro libro que ha salido de los hermanos Maddox? Si estás buscando chicos malos en universidades dime porque hay varios ;)

      Eliminar
  4. Me gustaría encontrar más libro como "Amor y otras palabras extrañas". Ligeros de leer y frescos. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tengo que decirte que nunca había oído hablar de este libro por lo que no puedo hacerte una recomendación, solo te puedo poner el enlace de una página en la que hay libros similares https://www.goodreads.com/book/similar/21899041-cool-sweet-hot-love Siento mucho no poder ayudarte, de verdad ;(

      Eliminar
    2. Espera, si buscas ligeros de leer y frescos te recomiendo el libro Algo más que vecinos de Isabel Keats. No lo he leído todavía, está en mi lista, pero lo ponen como un libro ligerito de amor.

      Eliminar
  5. Algo que busco mucho últimamente son libros de Romance YA haha no se por que me he estado obsesionando con este genero haha, me encanta la nueva sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por pasarte!! Uff hay mogollón de libros YA y sobretodo de romance, tendrías que ser más específica (boxeadores, chicos malos, mujeriegos, distopías..... jajjaja). Recomendando así en general, tienes que leer: Química Perfecta de Simone Elkeles, Hush hush de Becca Fitzpatric, Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins, Beastly de Alex Flinn,... alguno de estos tiene algún rasgo sobrenatural. También te puedes leer el libro Every Which Way de Calia Read (universidad, chicos guapos, triangulo amoroso que no cansa ni odias). Hay muchíiiisimos libros de este tipo, aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar más por si no te gustan los que te he puesto: https://www.goodreads.com/list/tag/young-adult

      Eliminar