17 septiembre 2014

WOW: "Panic"


¡Hola! Bienvenidos de nuevo a esta sección que ya conocéis. Llevaba unas semanas sin poner uno porque he empezado la universidad y he estado bastante liada con si me cogían, luego la matrícula y todo eso. Pero ya estoy aquí lista para otro WOW.
Hoy os voy a "hablar" un poco de "Panic" de Lauren Oliver. 


SINOPSIS
Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. 
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.

Interesante, ¿verdad? Cuando leí la reseña me pareció bastante interesante y aunque no lo he leído, tengo muchas ganas. De esta autora leí la trilogía "Delirium" y me gustó bastante así que le daré una oportunidad.
De momento no tiene fecha de salida en España, espero que sea muy pronto :)




6 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ¡ojalá que me pueda hacer con él pronto!
    Esperemos que salga pronto en España :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, tiene muy buena pinta :) A ver si no tardan en traerlo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!! suena interesante, a ver si sale pronto en España.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si, la verdad es que tengo ganas de que salga en España.

      ¡Besooos!

      Eliminar