10 septiembre 2014

Wow: Fangirl


¡Hola!

¿Qué tal estáis tod@s? Espero que muy bien y a l@s que hayáis empezado ya las clases: que la suerte esté siempre de vuestra parte *sonido del sinsajo*.





Bueno, no he venido para hablar sobre Los Juegos del Hambre, sino del Wow de esta semana, que corresponde al libro de Fangirl de Rainbow Rowell. (Me encanta su nombre *__* )

 

 Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.

La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Por si alguien todavía no lo sabe, es la autora del libro de Eleanor & Park, publicado en España por la editorial Alfaguara. Libro que me gustó mucho, tanto por su tierna historia como por la manera en la está escrita. Considero a Rainbow una de estas escritoras diferentes, que tiene la capacidad de conmovernos con sus palabras en cada página. Si todavía no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando.

En cuanto a Fangirl, debo decir que tengo la corazonada de que me va a encantar como a mucha de la gente que conozco y que va a ser imprescindible para cualquier fangirl, tanto de libros, como series, películas, música...etc. Así que sí o sí hay que darle una oportunidad.

Asimismo, parece que va a ser una historia divertida y muy entretenida, en la que Cath nos va a hacer sonreír, reír, gritar y llorar. Porque así es Rainbow Rowell. 

¿Otro punto bueno? Su P-O-R-T-A-D-A. No me lo neguéis porque es extremadamente preciosa, con esos colores pastel y esos dibujitos tan monos. Así que demando espero que la editorial que lo publique no cambie la portada, porque sería una verdadera lástima.

¿Lo habéis leído? ¿O tenéis intención como yo? 

Dejadme vuestros comentarios que me hacen mucha ilusión.

Un besito,





8 comentarios:

  1. Yo también lo estoy esperando!! y como tu la suplico que se quede esa portada
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es que es perfecta, así que crucemos los dos dedos jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola! yo también estoy deseando que se publique este libro, tiene una portada tan cuca y una sinopsis tan atrayente *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chibita ^^
      Sí, espero que lo publiquen pronto para leerlo enseguida.
      Besos :)

      Eliminar
  3. !Hola! no sabía que Eleanor & Park y Fangirl eran de la misma autora.
    Estoy deseando leer este, me encanta el argumento y la PORTADA jejeje.
    Pero por ahora me tendré que conformar con Eleanor y Park, que según mi hermana es estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Marta, son de la misma autora. Espero que hagas caso a tu hermana y le des una oportunidad a Eleanor & Park y que después me des tu opinión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Amee ese libro ! Lo leí primero que Eleanor y Park, pero tengo que decir que ambos estan entre mis favoritos :P Espero que lo disfrutes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero yo decir lo mismo una vez que esté leído. Seguro que será así ^^.
      Un beso :)

      Eliminar