05 agosto 2014

Book Boyfriend #2: Edward Cullen


¡Hola! Hoy en esta sección que se que adoráis, os traigo mi primer y gran amor literario, nuestro hermoso vampiro Edward Cullen.


Bien, para introducir esta sección aunque seguramente lo sabréis, Edward pertenece a la saga Crepúsculo, compuesta por cuatro maravillosos libros escritos por Stephenie Meyer.

Edward Anthony Masen Cullen, nacido en 1901, fue convertido en vampiro a los 17 años por su ahora "padre" Carlisle, tras estar a punto de morir por una enfermedad. 
La familia Cullen fue creciendo poco a poco y son algo especiales respecto a su alimentación. Solo se alimentan de sangre de animales, al contrario que muchos vampiros que matan humanos.



En cuanto a su físico, Edward es descrito como muy alto y musculoso, con la piel tan blanca como el mármol y fría como el hielo. Su pelo, despeinado y cobrizo y sus ojos, verdes en su vida humana, ahora adoptan el color según su alimentación, negros cuando está sediento o color ámbar cuando no. 



Edward tiene el poder de leer las mentes de los demás, menos la de Bella, la chica que se convertirá en el amor de su "existencia".
En cuanto a su personalidad, Edward es protector y sobre todo muy educado.


"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."


¿A qué es adorable? No tengo mucho más que decir sobre él, tampoco quiero contaros aquí los cuatro libros aunque me estoy conteniendo para no hacerlo jajaja.
Es imposible no querer a Edward con esa caballerosidad y todo su encanto pero os recuerdo que es mío y de Bella. Sin duda se puede decir que fue, es y será mi primer “book boyfriend” porque con esta saga fue con la que me introduje en el mundo de la lectura y estoy muy agradecida a ella.

Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado como yo escribiéndolo. Ha sido un honor para mi hablar sobre Edward porque al igual que él lleva a Bella en su corazón, yo llevo a esta maravillosa saga conmigo para siempre.






2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Que sección tan chula, no he leído crepúsculo, pero en las películas siempre me ha gustado mucho más Edward
    Besos, ya tenéis una nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te han gustado las películas los libros te encantarán, te los recomiendo. Team Edward!! jaajaj.
      PD: muchas gracias por seguirnos :)

      Eliminar