20 agosto 2014

Wow: Since You've Been Gone




¡Hola a tod@s! Como sabréis hoy es miércoles y, por lo tanto, toca un Wow. Lo primero de todo pedimos disculpas por no haber subido ninguno la semana pasada, pero yo no podía, ya que es difícil conectarme a internet y ni Paula ni Carol podían tampoco.

Pero... ¡Aquí estoy!

El libro del que quería hablaros es...




La Emily antes de Sloane no iba a fiestas, apenas hablaba con chicos y no hizo ninguna locura. La Emily actual es un tornado social, la mejor clase de mejor amiga. Pero justo antes de lo que debería haber sido un verano épico, Sloane solo... desaparece. No hay nota. No hay llamadas. No hay mensajes. No hay Sloane. Solamente hay una lista de cosas por hacer al azar. En ella, trece tareas definitivamente extrañas que Sloane ha seleccionado y que Emily nunca intentaría... a no se que pudiera dar de nuevo con su mejor amiga. ¿Una recolecta de manzanas por la noche? Vale, suficientemente fácil. ¿Bailar hasta al amanecer? Seguro, ¿porqué no?. ¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué?


Coger la lista de Sloane significaría un montón de novedades. Pero Emily tiene todo este Verano inesperado delante de ella y la ayuda de Frank Porter (totalmente inesperado) para comprobar las cosas. ¿Quién sabe lo que va a encontrar?




Escuché hablar por primera vez de este libro por la maravillosa Andvari del canal: Andavari Leitón (Parece que en casi todas mis entradas menciono a algún booktuber jajaja). La cosa es que ya había oído hablar de la autora por la novela de Amy y Roger, (a la que también le tengo unas ganas terribles y en cuanto pueda lo devoraré) y he leído muy buenas críticas de ella. Así que ahora quiero ver cómo escribe y también averiguar si puede atraparme como a los demás.

Además, Since You'Ve Been Gone tiene pinta de ser una historia divertida, especial y perfecta para leer en una calurosa tarde de verano y terminarla con un suspiro de felicidad, una vez que has pasado la última de sus páginas. Sinceramente, eso de las pruebas me ha cautivado y estoy segura de que va a ser un interesante y entretenido desafío.

En cuanto a la portada, es increíblemente preciosa, con esos colores tan vivos y las dos protas disfrutando del verano, ¿sabéis qué? Me enamoré de ella como cuando sientes que te estás quedando dormido: primero lentamente y, de repente, de golpe...

 Nah, lo mío fue un flechazo.

Espero que alguna editorial española la publique  y pronto, porque necesito necesitamos conocer la historia de Sloane ya.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo?

Nos vemos,




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Comprendo tus feels, Tess, yo también tengo muchííísimas ganas de leerlo, y además la portada es puro amor. Espero que lo publiquen pronto en España (y que no le cambien la portada).
    ¡Besitos!
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albaaaaa :)
      Sí, es preciosa, a mí me llamó muuucho la atención en cuanto la vi. Pues ya sabes en cuanto tengamos noticias, vamos a devorarlo.
      Un beso, cielo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, quizás me anime más en inglés que en español :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia :)
    Yo si veo que tardan mucho en publicarlo aquí, haré igual que tú y me lo leeré en inglés, pero de momento tendré paciencia jajaja.
    Gracias por pasarte, besos :)

    ResponderEliminar