16 agosto 2014

IMM: Agosto



¡Hola de nuevo! Hoy en esta sección os voy a mostrar los libros que me he comprado este mes, que aunque no son muchos quería compartirlo con vosotros.


Se trata de “La ladrona de libros” de Markus Zusak, un libro que estoy deseando leer porque desde que salió la película lo tengo pendiente para leer antes de verla, cuando lo lea entonces la veré y espero poder leerlo pronto.
El otro es “Ciudades de papel” de John Green. Decidí leerlo porque John Green es un escritor que me encanta y lo vi el otro día y me lo compré, no pude resistirlo... Y también tengo muchas ganas de leerlo porque tiene muy buenas críticas y siendo John Green seguro que es genial.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen los libros? ¿Los habéis leído? Espero que si no lo habéis hecho lo hagáis :)
Un beso,



14 comentarios:

  1. Hola guapa! Ciudades de papel fue una de mis adquisiciones en junio y no fue lo que esperaba y La ladrona de libros aún lo tengo pendiente.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿si? ¿no te gustó? Yo he leído diversas opiniones y algunos dicen que está muy bien, otros que no tanto pero bueno hay que arriesgarse :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Exactamente ayer mismo compré La ladrona de libros y estoy deseando leerlo! Y ciudades de papel lo tengo pendiente de comprar el lunes o el martes. Tienen buena pinta:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que casualidad jajaj. Yo también estoy a ver si leo los dos porque pintan bien.
      Besos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo me leí hace mucho La Ladrona de Libros, y la verdad es que me encantó, así que me parece una muy buena adquisición, aunque no me gustan las portadas de libro con los carteles de las películas, yo tengo otra. Y Ciudades de Papel yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero no he leído muy buenas críticas y tengo miedo que se me caiga el mito de John Green, así que espero con ansias tu reseña de este ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo leía mucho que estaba genial La ladrina de libros por eso lo compré y a mi tampoco me gustan con las portadas de las películas la verdad pero era el más barato y no está la cosa como para gastarme un dineral jajaj.
      Y Ciudades de papel yo tampoco estaba segura, porque había gente a la que no le había gustado pero quien sabe. En cuanto lo lea hago la reseña para que leáis mi opinión.
      Muchas gracias por pasarte. Un beso enorme xx

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Quiero ambos librooooos *-* Espero que caigan en mis manos próximamente ^^

    Disfruta de las lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Seguro que pronto los tendrás :)
      Gracias, besoos <3

      Eliminar
  6. ¡La ladrona de libros!♥ Es genial, un libro precioso y con una prosa que enamora. Me encanta, de mis favoritos sin duda. Ciudades de papel también muy bien, espero que ambos los disfrutes :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡aw! ahora tengo más ganas de leerlo todavía :)
      ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy Cristina, del grupo de lectura conjunta :D
    Quiero leer los dos libros que has puesto :D
    Disfrutálos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Gracias :) espero poder leerlos pronto! <3

      Eliminar
  8. ¡Hola cielines!

    Pues Ciudades de papel lo acabé hace nada y, aunque me defraudó un poco al no llegar a la altura de TFiOS, fue una lectura bastante buena. Y qué decir de La ladrona de libros, que es uno de mis libros preferidos. Espero que disfrutes de tus lecturas^^
    ¡Besitos!
    Alba.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues llevo la mitad de Ciudades de papel y me está gustando. Y La ladrona de libros estoy deseando leerlo, todo el mundo tiene buenas opiniones de él.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar