Wow: "Dominic"

27 agosto 2014


¡Hola a todos! Hace mucho que no publicamos, lo que tiene el verano y estar faltos de internet..... bueno, sin quejarme que ya vuelvo a tener wifi bieeeen. Volviendo al motivo de la entrada, os traigo un libro que me gustaría mucho que lo tradujeran, el libro del que os hablo es Dominic de la autora L.A. Casey y tengo muchísimas ganas de leerlo, hay un boxeador y.... ya no digo más ;)

21473305

ADVERTENCIA: Si no te gusta un hombre líder que es posesivo, Dominic no es para ti. Si no te gusta una mujer líder que es una terca zorra, Dominic no es para ti. Si no te gustan los personajes que tienen mal carácter, Dominic no es para ti. Por encima de todo, si no te gustan los personajes que maldicen mucho y decir exactamente lo que sienten y lo que están pensando sin azúcar cubriéndolo, entonces, Dominic realmente no es para usted. Sólo quiero esta advertencia aquí para que la gente se dé cuenta de los contenidos del libro :)
Después de que un accidente de coche matara a sus padres cuando era una niña, Bronagh Murphy eligió mantenerse alejada de la gente en un esfuerzo por impedir un futuro dañado. Si ella no se hace amiga de las personas, no habla con ellos o los conoce de cualquier manera, ellos la dejaran sola justo como ella quiere.
Cuando Dominic Slater entra en su vida, sin hacerle caso es todo lo que tiene que hacer para llamar su atención. Dominic se utiliza para la atención, y cuando él y sus hermanos se trasladan a Dublín, Irlanda, para los negocios de la familia, se pone más que atención. Atención de todos, salvo de la bella morena con una lengua afilada.
Dominic quiere a Bronagh y la única manera que él puede llegar a ella, es por arrastrándola desde la esquina de la caja donde ella se ha atrapado a sí misma en la única forma que sabe hacerlo ... por la fuerza.
Dominic la quiere, y lo que Dominic quiere, Dominic obtiene

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmm.. creo que Dominic no es para mí ._.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un libro diferente! Con personajes distintos, quizás me lo lea :)

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo traduzcan ya, que ganas tengo!! Un beso ^_O

      Eliminar
  3. Suena interesante, la sinopsis se me hizo original :)
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso y te sigo ^_O
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. No es mucho mi estilo pero me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Beso y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Ahora voy al tuyo y te sigo, un beso ^_O

      Eliminar
  5. No parece estar mal, a ver si lo traducen ^^
    Te seguimos
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! sabes si ya ha sido traducido, me muero por leerlo !!!

    ResponderEliminar