25 febrero 2015

Reseña Undeclared, de Jen Frederick


Título: Undeclared
Serie: Woodlands #1
Autor: Jen Frederick

Durante cuatro años, Grace Sullivan le escribió a un Marine que nunca conoció, y se enamoró. Pero cuando el despliegue de él terminó, también lo hicieron las cartas. Desde ese día, Grace ha estado haciendo el vago, académica y emocionalmente. ¿Lo único que tiene decidido? No hay forma en que Noah Jackson (ni ningún otro hombre) vaya a romperle el corazón otra vez. Noah siempre ha sabido exactamente qué quiere de la vida. Éxito. Estabilidad. Control. Por eso es que se unió a los Marines y por eso es que está peleando (literalmente) para ir a la universidad. Ahora que tiene su vida en el buen camino otra vez, tiene una última conquista que hacer: Grace Sullivan. Pero cómo él fue el que dejó de escribir, sabe que volver a tenerla a su lado será su mayor batalla.
Mi opinión

Este libro me atrapó cuando leí varias reseñas en Goodreads que lo ponían como un libro super bonito, de dos personas que se reencuentran tras una serie de malentendidos y engaños. No es que me gusten ese tipo de libros, pero describían al protagonista masculino de una forma.....


Y entonces como la chica normal que soy necesitaba leerlo, pero ERROR. 

El libro cuenta la historia de Grace Sullivan y Noah *no me acuerdo del apellido, sorry* tras reencontrarse después de dos años.

¿Y como ocurrió?

Bien, contando un poco de la trama SIN SPOILERS, Grace en el instituto tuvo que enviar cartas a un marine, Noah, como un proyecto de clase. Los dos empiezan a hablar casi obligados, pero a medida que se envían cartas (1 al més) se van conociendo más y más, hasta que se preocupan el uno por el otro. Pero como todas las protas normales harían con Noah, Grace se enamora, y se confiesa. Pero como todos los protas masculinos, Noah está dañado emocionalmente, y le manda una última carta diciéndole que la ve como una hermana menor.

Después de 2 años, Grace está en la Universidad, y Noah, está en la misma. Noah se esconde de Grace porque todavía no está preparado para verla.

Y cuando por fin los dos se encuentran...



Y a lo largo del libro vemos como Noah la persigue y como superan varios obstáculos.

Ahora hablemos de los personajes, que en mi opinión es donde está todo el fallo del libro. 

Grace

Ha estado enamorada de Noah desde el instituto y por eso no ha podido salir con otros hombres. No creo que haya mucho más que decir de ella, ah si, viene de una familia bastante rica.

Noah

Lo siento Noah,, pero no me ha gustado nada, es más, le he detestado un 85%. Se que tiene problemas e inseguridades por su niñez, o la falta de ella. Pero por favor, no hace falta que saque a relucir TODO el rato el dinero que posee la familia de Grace. Porque seamos sinceros, la mayoría de personas de Estados Unidos no son pobres, tienen bastante dinero, aunque solo sea para pagar la universidad. Pero es que Noah no paraba de hablar de que tenía que hacer dinero porque Grace llevaba una vida totalmente diferente a la suya  y con otros niveles. El problema es que él hablaba con Grace y no notaba el hecho de que a ella NO LE IMPORTABA si tenía dinero o no. Es más nunca mencionó que su familia no era pobre, y varias veces intentó decirle que a ella NO le importaba. 

¿Pero que hacía Noah?


Muy irritante...

Me da mucha pena porque era un buen argumento. Si la autora hubiese puesto otros personajes estoy segura de que hubiera amado este libro. :(

 
NO ME HA GUSTADO


Paula

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me llama este libro y menos después de tu reseña =/ además...¿la portada no es la misma que la del libro Te esperaré, de J. Lynn? xD

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! No me había dado cuenta de lo de la portada jajjajaj Gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. Hola, me he leído el libro y bueno también me deje llevar por el buen argumento, creo que pudo ser mejor en muchos aspectos y en algunas partes me recordo a Hermoso Desastre, quitando eso tiene sus momentos agradables y los chicos amigos de Noah son algo que valia la pena. Le falto más acción de parte de peleas y más explorar ese lado de Noah, además aunque tardo en recuperarse, supongo deberían haberle quedado secuelas, algunas pesadillas, sudores nocturnos... ese tipo de cosas que no se olvidan. Por un momento llegue a pensar que juntarían a Bo con Lana, pero al parecer él tiene su libro tendro de la saga y es con otra chica.

    ResponderEliminar