04 septiembre 2015

De la A a la Z: Letra F

Esta semana las recomendaciones han llegado un día más tarde porque no he tenido tiempo de hacerlo antes pero aquí las tenéis. ¿Que nos espera la letra F?


Un libro


Fangirl de Rainbow Rowell. Este libro lo leí el año pasado y lo disfruté muchísimo porque conecté con la protagonista ya que en muchos aspectos se parecía a mi. Es un libro que no le gusta a todo el mundo, hay gente a la que no le gusta para nada y gente a la que le encanta. Yo estoy en el segundo caso y por eso os lo recomiendo. 

Una película


Sí, es una película de dibujos ¿y qué? Probablemente no lo sepáis pero soy una gran fan de las películas de Disney y todo lo relacionado con ese mundo y esta película sin duda es de mis favoritas. Supongo que habréis oído hablar de Frozen pero a lo mejor no la habéis visto y este es el momento para que lo hagáis.

Una serie


Vale, aquí he hecho un poco de trampa porque la serie empieza por "The" pero como no he encontrado otra y la palabra en sí en "Flash" pues la he escogido. Y por supuesto también porque es una serie que me encanta. Si os gusta lo relacionado con superhéroes y sobre todo Flash, esta es vuestra serie.

Una canción



Flashlight de Jessie J. He de decir que llevo varias semanas obsesionada con esta canción. La escuché en "Dando la nota 2" y no paro de escucharla (ya cantada por Jessie J). Es una canción preciosa y con un ritmo que no te la sacarás de la cabeza. ¿La habéis escuchado? Si no ahora mismo pon youtube y escúchala :D




4 comentarios:

  1. Hola, te hemos nominado a unos premios: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2015/09/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar