27 septiembre 2015

Libros de Seda - Novedades Octubre '15

Un mes más os traigo las novedades de Libros de Seda. Espero que os gusten :D

Una esposa para Lord Ash  de la autora Sally MacKenzie. Una novela romántica histórica en la época de regencia, llena de enredos y contada con mucho humor. La duquesa del amor, serie de la que este libro forma parte, fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y Sally MacKenzie es una autora superventas de la lista US Today.

A la venta el 13 de octubre.





Juego diabólico de la autora americana Joanna Wylde. Es una novela de ficción erótica cuya trama sucede un club de moterosSi te gustó la serie de Tv Sons of Anarchy y la novela erótica no querrás perderte esta novela de la serie Reapers MC.

A la venta el 5 de octubre.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no me llama ninguna de las dos novedades, pero si tuviera que elegir un libro sería el segundo, por ser del género erótico, que me gusta bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      A mi la verdad es que ese género no me llama pero me alegro de que te guste :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Me llama la atención Una esposa para Lord Ash aunque me esperaré un poco a leer reseñas, porque el mes de octubre aun no ha empezado y ya quiero un montón de libros, jajaja. Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaj problemas de lectores :) Gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo.

      ¡Besos!

      Eliminar