Mejores frases: Una estrella en mi jardín

30 septiembre 2015


¡Bienvenidos de nuevo a esta sección! Hacía mucho tiempo que no subía nada de esto pero como prometí en la reseña de Una estrella en mi jardín hoy os traigo las frases que más me han gustado de este libro. He de decir que son muchas frases por lo que no todas aparecerán, he tenido que escoger.
"Charlie lo odiaba tanto como añoraba su presencia, pero había comenzado a sentir algo más desolador que todo eso: el olvido. Estaba dejando de doler, y eso le asustaba más que aliviarle."
"Alicia creía fervientemente que la felicidad se encontraba escondida en los momentos en los que estamos intentando alcanzarla." 
"Vivía en su propio mundo, su pequeño país siempre habitado por las mismas caras, las mismas historias y las mismas situaciones que se repetían una y otra vez como si todo, como si ella misma, formara parte de un libro que alguien no dejaba de leer."
"Quizá en aquel armario no estuviera la estrella, pero había algo que también brillaba; un agujero, otro mundo, un libro nuevo surgido de la unión de dos relatos distintos."
"El dolor es un sinónimo de vida, mientras duela podemos seguir caminando, tropezando y levantándonos; las veces que haga falta."
"La adrenalina de caer al vacío hace que lo que te mantiene pegado al suelo te suelte, que todos tus problemas parezcan menos pesados y seas capaz de vencer cualquier cosa que te propongas. Cuando caes, todo parece un poco menos difícil y eso te ayuda a levantarte."
"Te he visto sujetarte en su mirada a cada paso que dabas. He visto el amor en tu cara y hasta creo que me ha saludado. El miedo vive en la mente y el amor en el corazón."
"Vemos a gente sonreír sin saber cuánto ha costado esa sonrisa, qué precio ha tenido que pagar su dueño a la vida para merecerla. Sin saber siquiera si antes podía o no hacerlo con la misma facilidad."
Y esto es todo por hoy. He reunido las frases que más me han transmitido y espero que os hayan gustado tanto como me gustaron a mi. Y si os gustan y no habéis leído el libro este es el momento de hacerlo. <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído el libro pero todas las citas son muy bonitas ^-^ La segunda y la quinta son las que más me han gustado :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar