De la A a la Z: Letra H

25 septiembre 2015

Un libro

Este no me lo he pensado mucho. Heima es hogar en islandés es un libro que he leído este verano y que me enamoró de principio a fin.
Nos cuenta la historia de Laura, una chica que decide huir de todo y coge el primer vuelo que ve, y este la lleva a Islandia. Pero jamás podría imaginarse lo que ocurriría allí ni los momentos que recordará para siempre.
El libro me encantó por su rapidez al leerse y por todos esos maravillosos paisajes que nos describen en él, acompañados de fotos. Tras leerlo aumentaron mis ganas de visitar Islandia y espero hacerlo algún día y visitar esos lugares que se muestran en el libro.
Si queréis saber más os dejo mi reseña aquí.



Una película


Mi película recomendada es The Host, película basada en el libro de Stephenie Meyer. No encontraba ninguna con la H pero he elegido esta porque también la lleva aunque sea la segunda palabra. La película nos cuenta una invasión alienígena en la que los aliens son unas especies de cosas plateadas que se insertan en el cerebro de las personas. 
Aunque me gustó más el libro, la película también la recomiendo porque es entretenida y os gustará. Mientras tanto seguiré esperando el segundo libro *ejem* *ejem*




Una serie


No he encontrado ninguna serie actual con esta letra y me acordé de una que veía cuando era pequeña. Seguro que conocéis H2O la serie sobre sirenas que echaban todas las mañanas. 
Sé que no es lo que esperábais ver pero es una serie que me encantaba y si no la visteis ¿¿qué hacías que no la veíais?? Era broma jajajja.

Si veíais la serie dejadme un comentario :)





Una canción


La canción es Human de Christina Perri. Os recomiendo esta canción porque me enamoré de ella cuando la escuché, es preciosa y sé que os encantará. 


6 comentarios:

  1. Creo que el reto del abecedario voy a empezar a hacerlo. Me parece interesante y divertido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Me pasaré a verlo si lo haces :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en Heima es hogar en islandés ^-^ Yo lo leí hace unos meses y pensaba que no me iba a gustar tanto como me gustó al final <3 Y la serie H2O la veía hace años, ¡me encantaba! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanto Heima es hogar en islandes, es precioso y lleno de sentimiento! me quedo por aqui^^ Un beso

    Mel

    ResponderEliminar