De la A a la Z: Letra G

17 septiembre 2015

Tras una semana sin internet por fin puedo volver a publicar y como todos los jueves (o al menos intento que sea los jueves jeje) os traigo la sección de recomendaciones. ¿Empezamos?

Un libro


Esta semana os quiero recomendar Gente que viene y bah de Laura Norton. Este libro lo leí y reseñé hace varios meses y le di 4 estrellas. Trata de una mujer y su peculiar familia a la que tiene que recurrir en el peor momento de su vida, lo que no sabe es que allí iba a encontrar la felicidad. El libro es muy entretenido y sobre todo, pasas un buen rato leyéndolo porque está lleno de momentos graciosos. 
Por todo esto lo recomiendo, si queréis saber más sobre él y lo que opino pasaros por mi reseña aquí.



Una película


Lo único que he podido pensar de películas que me gusten con la G ha sido The Giver. No empieza por G pero como lo primero es un artículo lo damos por válido. La película está basada en un libro (que aun no he tenido el tiempo de leer). No cuenta la historia de Jonas, un chico que vive en una época en la que todo se ve en blanco y negro, literalmente. A nuestro protagonista se le asigna un trabajo y este lo llevará a descubrir cosas que jamás había imaginado. 
La película me gustó mucho, me pareció entretenida y original. Quería leer el libro pero como no tenía tiempo vi la película y totalmente recomendable.



Una serie

Probablemente la conozcáis, Gossip Girl es una serie que empecé el año pasado y que estoy viendo ahora poco a poco ya que está terminada. Es una serie en la que personas de clase alta se mezcla con otras no tan ricas. Cuando la empecé me pregunté como no la había visto antes y es que me gusta bastante y, aunque aun no la he terminado, me tiene bastante entretenida.


Una canción


La canción que recomiendo esta semana es Gravity de Hooverphonic. No es muy conocida (creo) pero a mi me gustó mucho cuando la escuché por eso os la recomiendo. Espero que os guste :) 


6 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el libro Gente que viene y bah.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo conozco el libro, pero no lo he leído aún y espero leerlo pronto :P La serie no la sigo y la película no la he visto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Pues te recomiendo que lo leas y lo mismo con lo demás :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. No he leído la novela pero si que he visto muy buenas opiniones así que apuntado queda.
    La serie y la película tampoco las he visto pero de momento no me llaman demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar