Book Boyfriend #3: Peeta Mellark

25 enero 2015


¡Hola hola! Yo como buena estudiante estaba estudiando y me aburría y decidí dar una vuelta por el blog. Entonces me acordé de que hacía tiempo que no subíamos una entrada en esta sección y decidí hacerla de uno de mis "book boyfriends" favorito: Peeta Mellark.
Los que lo conocéis sabréis que es de la trilogía "Los Juegos del Hambre", los que no, pues ya lo sabéis jaja. 



Peeta me gustó desde el primer momento que empecé a leer los libros. Me pareció super encantador y adorable todo lo que hacía por Katniss y la escena del pan quemado asdfghkads. 
Peeta Mellark es un chico que vive en el Distrito 12 pero a diferencia de Katniss, él vive en la parte ""rica"" del distrito. Es el hijo del panadero y también sabe hornear pero, sobre todo, es un magnífico pintor.
Peeta y Katniss tienen una gran historia mucho antes de tener que ir juntos a los Juegos del Hambre pero allí se hacen inseparables.



Peeta puede parece débil a veces, pero lo que me gusta de él es su forma de llegar a la gente con el solo uso de sus palabras. Puede hacerte reír, llorar y amarlo incondicionalmente con solo abrir la boca. Y lo mejor es que siempre es fiel a sus amigos, pase lo que pase.
Los que habéis leído los libros, o en su defecto, visto las películas, sabéis que Peeta cambia mucho según va pasando la historia pero en el fondo sigue siendo nuestro chico del pan favorito.


¿Y cómo odiarlo? No conozco a nadie que lo odie, y si lo hay quisiera saber por qué. A pesar de mi amor hacia él, intento ver algo por lo que odiarlo pero no lo hay. 

Y aunque, a mi parecer, no se merecía todo por lo que tuvo que pasar, al final todo se reduce a...


Ahora es vuestro turno de decirme qué pensáis de Peeta, quiero saber opiniones (la verdad) aunque no sea como la mía. ¿Os gusta desde el principio? ¿Pensáis que al final tuvo lo que se merecía? Dejad vuestras opiniones :)




 

4 comentarios:

  1. Hola!un gusto pasar por primera vez por tu blog y ver este post..sin dudas THG es mi saga favorita ♥
    y si, como no amar a Peeta desde el comienzo?el ama a Katniss de una forma inigualable y nada egoista, me parece un personaje muy querido por todos y dudo que realmente alguien lo odie...
    Te sigo y te espero por mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la entrada :) y me alegra ver a gente que lo ama tanto como yo asdfghjla.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado esta sección, así que creo que os la voy a copiar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias jajaj me pasaré por la tuya si la haces :)

      ¡un beso!

      Eliminar