De la A a la Z: Letra E

27 agosto 2015

¿Preparados para las recomendaciones de esta semana? ¡Allá vamos!

Un libro


Eve de Anna Carey. Es el primer libro de una trilogía y cuando lo leí me encantó al igual que sus dos siguientes. Nos cuenta la historia de Eve en un futuro distópico, Eve solo conoce lo que hay en el internado en el vive pero no sabe las cosas horribles que estos hacen cuando estas chicas crecen. Una historia de misterios y que os encantará. 

Una película


El lado bueno de las cosas protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Es una película que me encantó y que puede parecer un poco "rara" pero la verdad es que te enseña muchos valores y qué mejor razón para verla que la maravillosa Jennifer Lawrence.

Una serie


Una de mis series favoritas Érase una vez o Once upon a time en inglés. Una serie que nos cuenta los cuentos tradicionales de una manera diferente y adaptándolos a la vida real. No os la podéis perder si sois fans de la fantasía y los cuentos clásicos.

Una canción



English Love Affair de 5 Seconds Of Summer. Es una canción que te pondrá a bailar enseguida y a mi me encanta, totalmente recomendable :)

Y esto es todo. Espero que os hayan gustado :D



5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he visto todavía "El lado bueno de las cosas" y la tengo pendiente desde hace un montón! Como tantas otras pelis... Los libros y las series no me dejan mucho tiempo para más jeje.

    "Érase una vez" la empecé y, aunque me encantó la primera temporada, hacia la mitad de la segunda, dejé de seguirla. Se me acumularon un montón de series y las dejé casi todas de lado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puedes responder de forma normal ^^

      Eliminar
    2. Te entiendo, entre libros y series tengo los días ocupados jajaja. Que pena que dejaras la serie porque es genial :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He visto El lado bueno de las cosas y es verdad que puede parecer rara o que no la entiendas, pero a mi me gustó mucho y es verdad que enseña cosas ^^

    La trilogía Eve me encantaría leerla, que últimamente me he aficionado a las distopías :'D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Espero que puedas leer pronto "Eve" seguro que te encanta^^

      Eliminar