Reseña "Indecente Indiscreción" de Jennie Lucas

12 agosto 2015


Título: Indecente Indiscreción
Serie: At His Service #6
Autor: Jennie Lucas
Calificacion  

Sin darse cuenta, comenzó a desear que su nueva prometida compartiera su cama, en vez de hacérsela…
Emma Hayes había pasado de trabajar en uno de los hoteles del magnate Cesare Falconerl a hacer personalmente la cama de su mansión, dlrlglr el funcionamiento de su casa e, incluso, entregarles los regalos de despedida a sus numerosas conquistas. Sin embargo, cada una de aquellas aventuras de su jefe era un golpe a su corazón. Hasta que, una rara noche de desinhibición, alargó los brazos y tomólo que siempre había querido…
Cesare Falconeri se había jurado que nunca volvería a casarse. Sin embargo, cuando su aventura con Emma tuvo consecuencias, se vio obligado a incumplir sus promesas…

RESUMEN & OPINIÓN


Emma Hayes ha sido la doncella de Cesare desde varios años, también ha estado enamorada de él durante estos años. Pero Cesare, va de mujer en mujer y no cambia por nada ni por nadie. Después de una noche juntos, Emma se queda embarazada ¿qué hará Cesare?

Bien, no se si me ha gustado el libro o no me ha gustado en absoluto. Por una parte me ha gustado, porque lo que lees en la sinopsis es lo que obtienes, nada más ni nada menos. Aun así, en el libro hay un gran número de ocasiones en las que te preguntas ¿¡Qué demonios!?

PERSONAJES


Emma Hayes: doncella de Cesare, bondadosa, simpática, no materialista y oculta sus sentimientos por Cesare.

El libro ha empezado con Emma siendo una buena protagonista, pero al avanzar, me ha parecido que ha hecho muchas decisiones estúpidas. No hay mucho más que decir de ella.

Cesare: jefe de Emma, multimillonario, frío, sin corazón, terco, orgulloso, considera a Emma una amiga y mujeriego.

Oooo de este personaje si que hay que hablar. ¿Sabés esos protagonistas que niegan sus sentimientos hasta el final y tú te desesperas para que los acepten? Bueno, pues Cesare es así. No me gustó NADA como protagonista, porque odio a la clase de personaje que no acepta sus sentimientos una y otra vez. Se pasó todo el libro intentando creerse que el sentimiento hacia Emma solo era deseo y no amor.


Luego, no entiendo su necesidad de casarse. ¿Es que no existen coches? ¿La gente no se muda? Porque tengas un hijo con una persona y los dos estén en ciudades distintas no hace falta casarse. Uno de los dos se puede mudar. Pero en este libro “-Yo vivo en Paris –Yo vivo en Londres –Mmmm.. no podemos vivir separados ¡VAMOS A CASARNOS!” *Aplausos a la idiotez*

Entiendo que la autora lo haya hecho para avanzar de ese estado de negación, pero vamos, ¡¡estamos en el siglo XXI!!

Otra cosa es que hay un momento cuando Emma le dice: “Estoy embarazada”, ¿y que hace Cesare? pensar que lo dice por el calor de la discusión. Y claro, cuando se entera de que está embarazada porque la ve con su hijo se atreve a culparla por no haberle dicho nada. Venga ya, ¡ya te lo ha dicho!

En fin, el libro no me ha gustado, aún así, creo que la idea era buena y que si la autora la hubiera desarrollado de otro modo hubiera funcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario