Series TV con Carol #9

16 agosto 2015

¡Hola! Os habréis dado cuenta de que llevo varios días sin subir nada de esta sección y es que casi nadie me comentaba y ¿de qué sirve tener esto si nadie comenta conmigo? Así que no creo que suba todas las semanas pero si que subiré capítulo importantes o en los que haya pasado algo relevante y por eso hoy os voy a hablar del último capítulo de PLL.



Tras varios años y varias temporadas esperando este momento por fin hemos podido saber quien es A y tengo que decir que estoy bastante decepcionada. 
Siempre he tenido la esperanza de que A fuera alguien inesperado y que nos dejara en shock durante varias horas pero ha resultado lo contrario. Resulta que A es Cece (¿sorpresa? NO), osea sabíamos que Cece estaba metida en el ajo, ¿cómo se supone que nos vaya a sorprender que sea ella? Sé que hay gente a la que si le ha sorprendido pero... También tiene su parte en esto que nos hayan liado tanto que ya no sorprende nada, porque cuando parecía que era Ezra, por ejemplo, a mi casi me da un ataque y era eso lo que quería para el verdadero A. 
Durante el capítulo nos va explicando en flashbacks todo lo que llevó a Cece a esto. Cece era Charles pero él quería ser una chica y más adelante cambió a Charlotte pero ella intentó acercarse a su hermanos, Jason y Alison, bajo el nombre de Cece que es cuando nosotros la conocimos. A pesar de que nos explica todo, hay muchas cosas que quedan sin resolver como quien mató a la madre de Alison, si Cece no fue ¿quién entonces?. Por no hablar de poner a Sara como "Red coat". Sara acaba de entrar en la serie y la ponen en un papel tan importante como ese... y encima no explican por qué lo es. Siento que si A hubiera sido alguien recurrente en la serie hubiera sido mejor.

Luego también me puse a pensar y si, parece que esta de verdad es A, pero ya no me fio de nada. ¿Y si luego Cece era A pero no la gran A? No se si me explico. Porque por muy loca que Cece esté no la veo yo haciendo todo lo que A ha hecho. Por no hablar del final del capítulo... tras 5 años vemos a las cuatro corriendo hacia Ali diciéndole que "ÉL" ha vuelto. ¿A quién se refieren? 

Total que siempre que nos dan respuestas acaban liándola más y acabamos sin saber nada de lo que está pasando. Tendremos que esperar a la continuación de la serie este invierno para saber algo más. Y si de verdad Cece es A siento decir que una decepción haber esperado 5 años para eso.

¿Y vosotros, qué pensáis? ¿Os ha sorprendido?








2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo. Cuando me enteré de que CeCe era A, pensé: "Pues vale". No me quedé anonadada precisamente, y es lo que tú dices, después de tantas temporadas y de liar tanto la trama te esperas que A sea alguien que te sorprenda. En fin... A ver cómo continúa la serie porque sinceramente me pregunto qué más van a sacarse de la manga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo :)

    Besos <3

    ResponderEliminar