10 junio 2015

Book Boyfriend #4: Percy Jackson


¡Sí! Estáis leyendo bien. Bienvenidos a una nueva entrada en la sección de "Book Boyfriend" en la que, cómo ya sabéis (o eso espero ^^), hablamos de nuestros "novios literarios", esos chicos con los que todas hemos soñado más de una vez. 
Esta vez le toca el turno a uno de mis mayores amores de la literatura: PERCY JACKSON.


Percy pertenece a las sagas Los Dioses del Olimpo y Los Héroes del Olimpo.
Hace tiempo que quería hablar de él porque sinceramente tengo una pequeña obsesión con él. Simplemente no hice esta entrada antes porque hablar de Percy es tan asdfghjal que a la vez es difícil pero allá vamos.

Percy llevaba una vida normal en Nueva York hasta que un día cosas extrañas comienzan a suceder y descubre que no todo era lo que él pensaba. De pronto descubre que es un semidiós, nada más y nada menos que el hijo de Poseidón, el dios del mar. Percy va al Campamento mestizo donde cientos de semidioses viven durante gran parte del año y se entrenan para luchar. Allí conoce a Annabeth y a los que serán buenos amigos durante sus aventuras.



Percy es un chico divertido y sarcástico (cosa que adoro de él) siempre suele alegrar el momento con algún comentario tonto de esos que te hacen reír sin parar. Su cabello es negro y tiene los ojos verde mar, cosa que hereda de su padre. Percy es muy entregado a su familia y amigos y siempre lucha por ellos hasta el final para que nunca les pase nada malo.

Respecto a cómo lo conocí es una larga historia pero la resumiré. Un día estaba en casa viendo la tele y de repente vi el anuncio de que se estrenaba Percy Jackson y el ladrón del rayo y no tenía ni idea de qué era pero me llamó mucho la atención, tanto que decidí ir al cine a verla. Salí encantada de allí y completamente enamorada de Percy y entonces fue cuando supe que había libros y empecé a leerlos (si vi la peli primero no me matéis pero no sabía que había libros). Entonces ya si que me enamoré completamente de los libros y de Percy y me di cuenta de lo mala que era la peli (como adaptación) pero aun así no paraba de verla porque adoraba el cast, Logan es demasiado genial como Percy. Luego estrenaron la siguiente y bueno ya sabéis que siguieron cagándola pero yo estaba enamorada de los libros así que ya me daba igual aunque me hubiera gustado que las hubieran hecho bien y que continuaran con las películas porque como he dicho antes me encantaba el cast.
Han pasado los años y aun sigo adorando a Percy y puedo decir que es de mis sagas favoritas y que siempre lo será al igual que Percy uno de mis personajes favoritos.
Y creo que eso es todo lo que puedo decir sobre él porque la verdad es que no sé como deciros lo mucho que lo adoro.

¿Os gusta Percy? ¿Los libros? Espero vuestros comentarios ^^




2 comentarios:

  1. Oh te entiendo totalmente !! Hablar de Percy es difícil, pero es que el chico es taan asdmklansdlk y eso que a mi me pasó igual que vos. Vi la película, me enamoró (Logan Lerman=babababa) y después descubrí los libros, solo para enamorarme el triple (y eso que hasta ahí solo hablo de la primera serie, en la segunda todo es amor a la decima potencia jajaja)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! Es demasiado genial. Yo prefiero la primera pero la segunda también es lo mejor :)

      Un beso^^

      Eliminar