14 junio 2015

Series TV con Carol #2

¡Bienvenidos de nuevo a esta sección! Como la semana pasada, hoy estaré comentando otro nuevo capítulo de Pequeñas mentirosas pero no es lo único y es que esta semana se une por fin a esta sección otra serie que tenía muchas ganas de que volviera: The Fosters.

Como es nueva en la sección y la primera que salió esta semana comenzaré por ella.

The Fosters (Familia de acogida)
3x01


El capítulo ha comenzado un poco confuso. Tras el impactante final de la temporada anterior en el que veíamos como un coche se estrellaba contra otro en el que iban Jesús, Mariana y Ana, este capítulo comienza tras ese accidente en el que descubrimos, con gran alivio, que todos han conseguido salvarse y no ha habido muertos. Esto me tenía confusa porque a Stef le dicen que había un muerto y cuando llega allí Ana y Jesús están en camillas pero vivos y de repente Stef se despierta ya era un sueño. Yo estaba bastante confusa, ¿estaba Jesús vivo o no? Finalmente descubrimos que si pero no sabemos nada de lo que le pasó, simplemente empieza unas semanas después cuando ya están todos recuperados.

Por otra parte tenemos a Connor y a Jude (Jonnor ajkdsaljda) que por fin han admitido lo que sienten el uno por el otro pero parece ser que Jude no quiere que la gente lo sepa. Jude la verdad es que me parece tonto (con perdón) a veces, es que actúa de una forma que no sé como Connor lo aguanta pero al final consiguen solucionarlo.


Brandon por otra parte consigue entrar a la escuela que quería pero no todo sale como él pensaba y es que lo habían aceptado como compositor y no como pianista. Allí conoce a una chica muuuuy entusiasta con su trabajo (que para mi sorpresa era interpretada por Kat McNamara dajalkjsj).


Y Mariana... de verdad que esta chica solo sabe estropear las cosas. Se está quejando de que si su novio se va a tirar a todas las tías cuando esté de gira y mira lo que hace ella... con lo mono que es el chico.

Finalmente nos enteramos de que el chico al que Callie quería ayudar no era lo que ella pensaba. Desde el principio tuve mis dudas sobre él pero claro Callie solo pretendía ayudarlo y me ha dado mucha pena al final, no se merecen que la despidan, creo que ya ha pasado bastante como para que siga saliéndole todo mal ¿no creéis? 

A ver que nos espera en el próximo episodio, espero que vuelva Jesús porque se le ha echado de menos.


Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x02


Pasamos a la siguiente serie que como veis en el título es Pequeñas mentirosas. 
En este capítulo podemos ver a las chicas tras salir de su "prisión" y como les ha afectado todo esto. No tengo mucho que comentar sobre este capítulo porque la verdad es que me ha parecido un poco aburrido, no pasa nada interesante y encima algunos comportamientos de ellas me ponían de los nervios.
A ver, yo entiendo que es muy fuerte por lo que han pasado pero de ahí a que parezcan unas locas... lo de Hanna lo entiendo, que quiera cambiar su habitación, yo también lo haría lo que no entiendo es que por ejemplo Spencer se muera por las pastillas que parecía una drogata o algo así por como se ha puesto. Y Aria, al igual que todos, empeñada en que es Andrew el culpable y está claro que él no lo es. 

Lo único que ha conseguido este capítulo es volverme más loca todavía. ¿Quién es A? ¿Quién es Charles? Se suponía que esta es la temporada de las respuestas y estoy más confusa que antes. Me encanta la serie pero como los capítulos vayan por el mismo camino que la temporada anterior va a hacerse muy pesada y mira que el capítulo de la semana pasada fue un capitulazo.

Y después de tanto criticar os digo que me ha encantado el nuevo policía y todo lo que ha pasado entre Alison y él. Ha sido muy cuqui. Y Caleb... ¿por qué no puede existir? Adoro a ese chico. 

¿Os ha gustado el capítulo? ¿Qué pensáis de Charles y todo el tema A?

Esto es todo por esta semana, espero que os haya gustado y espero con ansias vuestros comentarios. La semana que viene nos vemos con más capítulos ^^










0 Opiniones:

Publicar un comentario