Series TV con Carol #4

28 junio 2015

¡Hola hola! Bienvenidos una semana más a esta maravillosa sección. Esta semana estrenamos serie nueva, ¿queréis saber cual es? Pues es nada más y nada menos que... ¡La Cúpula! Probablemente no la vea mucha gente pero yo la empecé a ver cuando la echaron en A3 y me enganché. ¿Lo malo? Que solo la echan en verano y esperar un año es horrible :( Pero ya ha vuelto por fin :)

The Fosters (Familia de acogida)
3x03




Empezamos el capítulo con el tema de AJ. Nunca me ha caído bien AJ aunque hay momentos en los que me da pena pero eso de que robara la pelota no me ha gustado mucho. Si, al final la devuelve y parece que mejora pero aun así no se por qué no acabo de fiarme de él. Espero que al final si que cambie porque a Mike se lo ve muy emocionado con él la verdad y no querría que se llevara una decepción. 



Por otra parte tenemos el tema Mariana-Wyatt... de verdad si ahora Wyatt se va poner pesado con ella la vamos a tener. Sé que al final acabarán descubriendo lo que pasó pero es que Mariana fue tonta por hacer lo que hizo, con lo bien que está con el novio y tiene que estropearlo.


Luego tenemos a Jonnor siendo tan aidjdoañsdxkl como siempre *-* Con lo poco que me gusta Jude ¿cómo puedo adorar tanto esta pareja? 
Me encanta que últimamente se les vea tanto juntos aunque siempre que salen tienen algún problema y parece que todo se va a terminar (espero que no). 




¿Lo gracioso de este capítulo? El nuevo ligue de la jefa de Lena jajajajajja. La verdad es que ha sido gracioso verla y no me importaría que salieran la pobre a ver si se alegra un poco. Espero que Stef no descubra lo del beso porque aunque no fuera nada no creo que le sentara nada bien (sobre todo con lo que es Stef que se enfada enseguida). 
Otro momento el del señor preguntándoles si eran hermanas... y la cara que tenía el pobre, ha sido lo mejor.


En general ha sido un buen capítulo y me ha gustado bastante aunque no pasara nada super importante pero ha sido entretenido. ¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios^^

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x04



Un capítulo más en el que todo sigue igual de confuso que en la primera temporada o incluso más. En este capítulo sabemos lo que pasó con Charles, y aunque les dicen que murió a los 16 años las chicas no acaban de creerse que esté muerto. Digo yo, vale que les haya dado pistas y puesto lo de Charles por todas partes pero eso es una razón más para creer que Charles no es A, ¿desde cuándo A pone las cosas tan fácil? Pero claro ellas se agarran a todo lo que encuentran sin ponerse a pensar en ello, normal que A siempre vaya un paso por delante.

Resulta que al final Charles si estaba muerto (o al menos eso nos hacen creer porque aquí nadie se pone a pensar que pueda ser otra persona ahí enterrada). Pero siempre he esperado que Charles no fuera A, hubiera sido un poco decepcionante que A fuera alguien que no hemos conocido nunca. Luego por ahí siguen las teorías que acabarán por volverme loca, que si Aria es A (que la verdad es que podría ser), que si Sara es Bethany... y un montón de teorías más que se pueden sacar de esta locura de serie. Por otra parte 
Emily sigue tratando de ayudar a Sara y que queréis que os diga pero no me acabo de fiar de ella por muy buena que parezca, en la escena de la piscina me extraña que no haya pasado nada, ¿a quién se le ocurre irse a nadar de noche con todo lo que está pasando?
Spencer sigue con su adicción... me parece muy fuerte que se ponga a rebuscar en la basura solo por unas malditas pastillas y Caleb... pobrecillo si solo quiere ayudar. ¿Es que no se dan cuenta las chicas de que con callarse las cosas no van a ninguna parte? Tienen gente en la que pueden confiar y siguen callándose todo y haciendo cosas estúpidas.

Espero que pronto haya respuesta a todo esto y espero que nos dejen con la boca abierta porque eso es lo que me gusta de las series, que nos sorprendan. ¿Y a vosotros, qué os parece todo lo que está pasando con Charles? Espero vuestras opiniones :)


Under The Dome (La Cúpula)
3x01-3x02

¡Por fin! Tras casi un año esperando después de ese final tan intrigante La Cúpula ha vuelto y con mucha fuerza. Este capítulo se puede resumir en un WTF? continuo... 

No sé ni por dónde empezar porque es todo tan confuso... Primer vemos como nuestros protagonistas llevan una vida "normal" tras todo el accidente de la cúpula. Ha pasado un año y celebran el día en honor de las víctimas. Pero a su vez, Julia y Junior tratan de salir de allí dentro, todo esto a tiempo real mientras que vemos como Melanie controla una especie de piedras lilas en las que vemos a los protagonistas pero en esa vida futura que para ellos es la realidad.
Al parecer es como si Melanie controlara esas vidas y según lo que dice están tratando de cambiarlos a todos. Todo esto me ha parecido súper confuso por eso no sé explicarme bien pero es que no sé nada de lo que está pasando ahora mismo. La mujer esa pelirroja que ha aparecido de la nada sabía que no era de fiar, no sé quién es pero no es nada buena. Y al final cuándo todos salen de esos capullos sale ella también y la novia de Barbie lo que me ha quedado un poco confusa porque que yo sepa ellas no estaban en el pueblo, ¿qué está pasando aquí? Espero que el siguiente capítulo sea más claro porque estos han sido muy raros. 

¿Os ha gustado? ¿Estáis tan confusos como yo? :)






2 comentarios:

  1. Holaaa con PLL voy algo retrasada jajajaja pero me gusta mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas al día pronto jajaj :)

      ¡Besos!

      Eliminar