07 junio 2015

Series TV con Carol #1

¡Holaaaa! Por fin puedo comenzar esta sección aunque esta semana solo os traigo una serie que es la primera que ha vuelto. Os recuerdo, si no habéis visto el capítulo que voy a comentar no lo leáis hasta hacerlo porque hay spoilers, voy a hablar sobre lo que ha pasado en el capítulo. Pondré el título de la serie y debajo el capítulo que es. Como dije en la entrada donde explicaba la sección, subiré una entrada por semana, osea los domingos, aunque el capítulo lo habré visto antes pero no quiero hacer una entrada por cada serie así que cuando haya más series intentaré resumir más.

Dicho esto os presento la serie de esta semana:

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
6x01


Tras unos meses de espera, Pequeñas mentirosas ha vuelto y viene pisando fuerte. Al final de la temporada anterior vimos como A secuestra a las chicas encerrándolas en una especie de búnker simulando una casa de muñecas. Allí deben seguir sus instrucciones si no quieren ser castigadas (como si estar allí no fuera castigo suficiente). 
En este capítulo las chicas siguen allí. Desde el último capítulo de la anterior temporada he pensado que si de verdad ese tal Charles es A vaya decepción, incluso si es Andrew. Siempre he pensado que sería alguien conocido que lleva mucho en la serie y de quien jamás hubiéramos sospechado y ahora me salen con alguien que ni había sido mencionado anteriormente. 


El momento en que las chicas vuelven a sus habitaciones y se ponen a gritar fue un poco WTF? A saber que había pasado ahí dentro. En sí el capítulo ha sido muy raro la verdad, A tiene que estar fatal de la cabeza para hacer esas cosas sinceramente. Me muero de ganas por verle la cara porque aunque digan de ese tal Charles no me fio de que al final si que sea alguien que conocemos. 
Algo que me encantó del capítulo fue ver a Caleb y a Ezra trabajar juntos y es que son mis dos personajes masculinos favoritos adkjsja. 


Y por no hablar de esta parte:

Fue bastante graciosa jajajaj. Lo que si no me esperaba era que consiguieran encontrarlas "tan pronto" aun teniendo en cuenta que en la serie habían pasado meses. El reencuentro fue precioso, y Hanna y Caleb son demasiado otp, mi pareja favorita sin duda.
Al final descubrimos quien era la chica misteriosa que había allí (¿de verdad tienen que llevar la maldita camiseta amarilla? voy a acabar odiándola de tanto verla). ¡¡Era Sarah Harvey!!


Finalizo diciendo que el capítulo me ha gustado mucho, ha sido un gran comienzo de temporada y espero que se mantenga así porque los capítulos anteriores eran un tostón horrible y aun tengo esperanzas en que vuelva al nivel que tenía la principio (aunque en mi opinión están estirando mucho ya el tema de A y empieza a cansar). Espero con ansias el próximo capítulo que también comentaré con vosotros.

Un beso^^










6 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado en la cuarta temporada, esperare a que netflix suba la 5°. Pero está genial, no es esas series que pasan las temporadas y ya solo buscan relleno por su popularidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está muy bien pero la 5ª a mi me pareció un poco pesada, los capítulos no eran muy interesante pero bueno esta empieza muy bien a ver si sigue así :)

      Eliminar
  2. A mi también me encató el capítulo, pero lo de Sarah me dejó loca. Si ella está viva, ¿de quién era el cuerpo que estaba enterrado en lugar de Ali? De nuevo vovemos a los misterios de las primeras temporadas, ¡y yo voy a volverme loca!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja totalmente! Es que eso lo tenían "resuelto" y ahora pasa eso. Entre A y todo creo que nos quieren volver loca ajajajaj.

      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias^^ Ahora me paso por el tuyo :D

      Un beso <3

      Eliminar