04 octubre 2015

De la A a la Z: Letra I

Un libro


I am number four (Soy el número cuatro) de Pittacus Lore es el libro elegido. Leí estos libros hace tiempo y me encantaron porque son diferentes y aunque no son muy conocidos, merece la pena leerlos. Nos cuenta la historia de unos chicos que vienen de otro planeta y cada uno son un número, del 1 al 9. Pero un ser malvado quiere acabar con ellos y para eso debe matarlos uno a uno siguiendo el orden de los números, ahora han muerto los 3 primeros y le toca a nuestro protagonista, el número cuatro, luchar por su vida.




Una película


Soy super fan de las películas de miedo e Insidious es una de mis favoritas. Me encantan las tres que han sacado aunque las que más miedo me han dado han sido las dos últimas. Es la historia de un niño que cae en "coma" y en ese momento empiezan a pasar cosas extrañas hasta que se dan cuenta de que no está en coma sino en una especie de "viaje astral" en el que el niño sale de su cuerpo. Las demás películas siguen la línea de esta primera y, a mi parecer, son unas películas geniales.





Una serie


No veo ninguna serie con I así que he decidido coger El Internado. Es una serie que echaban en Antena 3 que probablemente conozcáis. Siempre fue una de mis series favoritas (y eso que las españolas no me suelen gustar) y me la vi de principio a fin.
La serie mezcla un poco de todo, misterio, miedo, amor, amistad... y sin duda la recomiendo si alguien no la ha visto.





Una canción

He escogido "I love you" de Avril Lavigne porque es una canción preciosa que siempre me ha encantado por su forma de decir que no quiere a alguien por su físico sino por ser quien es. Así que si no la habéis escuchado id ahora mismo a escucharla.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Soy el número cuatro lo tengo esperando en mi estantería desde hace más de un año y me da penita tenerlo así, pillando polvo, pero es que no sé cuándo leerlo :') Insidious empecé a verla pero es que me aburrió xDD y El Internado era una de mis series favoritas, ¡es que era genial, cuánta tensión! jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas leerlo cuanto antes, seguro que te gusta. ¡Que bien! Alguien a quien le encantaba El Internado también :D Que pena que no te gustará Insidious pero bueno no es para todos los gustos jajaj.

      ¡Un beso!

      Eliminar