31 octubre 2015

Book Tag: Halloween

¡Hola! Hoy os traigo una sección muy acorde al día que se celebra hoy, ¿lo sabéis? Si, es Halloween. A mi, como fan de todo lo sobrenatural, me encanta este día y aunque no se celebre mucho aquí en España siempre me gusta pasarlo con amigos viendo películas de miedo o haciendo algo así. Y se me ocurrió hacer un book tag en "honor" a este día. No sé exactamente quien lo creó pero yo lo encontré en el blog La biblioteca de un ángel. Empecemos.

¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?


No he leído apenas libros de miedo y no se por qué la verdad porque me encantan pero he escogido Frankenstein de Mary Shelley. Me mandaron leerlo en el instituto y me gustó mucho. Tiene partes que si que me aburrían bastante o no se si era porque era más pequeña pero por lo general me gustó, espero leerlo de nuevo pronto.






¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?


El libro no me dio miedo, más bien suspense y angustia por todo lo que estaba pasando y por saber que pasaría. Trata de un grupo de estudiantes que forman parte de un experimento en el que se les somete a una especie de terapia que ellos piensan que es inofensiva. Pero entonces se produce un asesinato y comienzan a ver que no es lo que ellos pensaban y que no podían confiar en nadie.






¿Quién es tu hechicero o brujo favorito?

Creo que no tengo un brujo favorito que recuerde ahora mismo. He elegido a Magnus Bane de Cazadores de Sombras porque es un personaje que me encanta, no de mis favoritos pero si que me gusta mucho.




¿Cuál es tu vampiro favorito?

Sin duda alguna Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas. En esta pregunta pondría también a Edward Cullen pero Damon es akdpiwadja. No he leído los libros pero si que sigo la serie desde el principio y lo amé desde el primer momento en que salió. ¿Y lo geniales y divertidas que son las escenas en las que sale? 





¿De qué personaje literario te disfrazarías? 


Hay muchos pero me encantaría disfrazarme de Tessa Gray de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Me encanta los vestidos de esa época y sería tan genial poder ponerme alguno... De momento tengo el collar del ángel mecánico, ya es algo jajaja :)







Si hicieras una fiesta de Halloween, ¿a quién invitarías?

Seguramente a mis personajes favoritos que son muchos para nombrar. Me gustaría invitar a todo tipo de criaturas sobrenaturales y humanos también claro y así que la fiesta fuera variada :)

¿Esto o lo otro?

¿Ángel o demonio? Ángel.
¿Libros de terror o de suspense? Terror aunque me gustan los dos.
¿Frankenstein o Drácula? Drácula.
¿Asustar o que te asusten? Ninguna de las dos... pero si tengo que elegir sería asustar porque no me gusta nada que me asusten.
¿Vampiros u hombres lobo? Vampiros forever ^^

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que paséis un genial día de Halloween, ¿lo celebráis? Yo tengo sesión de cine de miedo :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido contigo en Hyde *-* A mi me dio miedo muchas veces y sentí angustia hasta la última página xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Me alegra ver más gente a la que le pasó lo mismo que a mi :)

      Besos<3

      Eliminar
  2. Buenas tardes!!! Te escribo para decirte que te he nominado al Premio Best Blog!! :D Es una iniciativa genial que se ha creado entorno a los blogs que acabamos de nacer y estamos creciendo poco a poco!!
    Te dejo el link a mi blog, en donde están las preguntas que tendrás que contestar!! :D

    Un beso!! :D
    http://brookesbooksclub.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar